You are viewing a single comment's thread from:
RE: Escribo desde diferentes perspectivas.
Amiga, una sugerencia: Coloca la etiqueta y menciona a los profesores del taller para evaluar estos comentarios, por favor. Te permitiré editar. Un abrazo.
Amiga, una sugerencia: Coloca la etiqueta y menciona a los profesores del taller para evaluar estos comentarios, por favor. Te permitiré editar. Un abrazo.
Listo. Gracias