You are viewing a single comment's thread from:
RE: Escribo desde diferentes perspectivas.
Hola, creo que lograste muy bien las perspectivas del narrador, para mí está muy claro en cada texto.
En el primero la hormiga se siente perdida, luego quien le escribe le da aliento y el epitafio remite a un final feliz ya que los consejos calaron en la hormiga protagonista y halló su camino en la vida, hasta que murió y así será recordada.
Éxitos
Bendiciones y saludos mi bella amiga, gracias por tu apreciación, son palabras de aliento para mí que no soy muy buena en ese tipo de desafío, lo considero un reto, en este momento te considero la amiga de la hormiga 🐜, al leer tus palabras motivadoras
Amiga, una sugerencia: Coloca la etiqueta y menciona a los profesores del taller para evaluar estos comentarios, por favor. Te permitiré editar. Un abrazo.
Listo. Gracias
Comentario 3: ✅
✅Check
✅ 2
En relación al personaje, podrías hacer alguna recomendación para mejorar.