You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #microterror2567 years ago

No, que va este concurso es lo mejor del mundo. Ha permitido leer diferentes estilos y mundos vampirezcos. Pero este en especial es mi favorito. Gracias @adncabrera por enseñar e inspirar con tus textos. Aunque personalmente, créanme, también inspira.

Sort:  

Gracias, mi querida @audiarmis. Vi tu texto y te comenté. Tengo el voto flaquitico. Estoy agarrando fuerzas. La verdad es que en estos concursos lees de todo y mucho muy bueno.
Me encanta, además, la agilidad de respuesta literaria que hemos desarrollado. A mí me está resultando todo un laboratorio.

Se te fue una z por ahí. ;D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64