Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 8 - Desnuda en la nieve

in #microterror2566 years ago (edited)

Microrrelato para el #MicroTerror256 del señor @trenz, puedes leer las bases por acá.


Fuente.

La pesadez



Llevábamos rato caminando y nada de la dichosa cabaña, éramos más al principio pero ellos simplemente tomaron otro camino, sí. Teníamos días caminando por el espeso bosque, soportando el frio y lidiando con el peso de la nieve en nuestras piernas. Descansábamos bajo arboles sin hojas mientras escuchábamos al viento soplar entre las ramas, una sutil indiferencia por parte de la naturaleza. La noche siempre era la parte más difícil, el frio era mucho más fuerte y mientras sujetábamos nuestros cuerpos al tronco del árbol, percibíamos con temor como nuestra piel se tensaba y estuviera a punto de romperse. Pero lo peor eran los murmullos que escuchábamos a nuestro alrededor, murmullos, sí. En la mañana ya éramos menos, de nuevo; ya no nos molestábamos en darle explicación alguna, no tenía sentido. Seguíamos nuestro camino, el camino a un destino que nosotros mismos habíamos escogido, y que era mejor que el que nos aguardaba si nos hubiéramos quedado, quizás. Al final solo quedé yo, cargando con el peso que cada día se me hacía más insoportable, colocando mis manos desnudas sobre la nieve en la noche para sujetarme de ella con todas mis fuerzas, los murmullos se hacían más fuertes y apretaba más la nieve, sentía como mis dedos se congelaban y la piel me dolía, no me atrevía a gritar o moverme, la naturaleza y su indiferencia una vez más. En la mañana estaba libre, sin peso alguno, hundiendo mis piernas en la espesa nieve con zancadas lentas, disfrutando del frio que me resquebrajaba la piel.



Posted from my blog with SteemPress : http://ailindigo.vornix.blog/2018/11/16/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-8-desnuda-en-la-nieve/
Sort:  

Enhorabuena!!

Este relato es el ganador del #MicroTerror256 de esta semana.

Un saludo!

Muchas gracias! :)

This post has been upvoted for free by @minibot with 0.1%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Wow, no se si en realidad sera de terror pero, para mi fue bastante bueno haberte leído. Esta fino, me gusto. n.n

lol gracias, richjr!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ailindigo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen relato me gusto como el uso tan diferente que le diste a la exigencia de las palabras ´´desnuda en la nieve´´, felicitaciones

jejej muchas gracias! :D

Me encantó este cuento. Felicitaciones.

Graaaacias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32