Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 6 - El día que el tiempo se detuvo.

in #microcifi2566 years ago

Infiltrados

¡Hola, steemians! Por aquí les dejo mi participación para el concurso de @trenz, si desean participar pueden hacerlo aquí.

microcifi.jpg


Respiro profundo, él me mira fijamente y yo sonrío de medio lado en su dirección.

¿Qué quiere? Puedo oler sus mentiras.

Sudo y tiemblo, necesito escapar. No puedo llamar la atención.

  • ¿Vas a algún lado? -Pregunta-.

  • Solo por agua -respondo con seguridad-.

Camino hacía la cocina, la puerta da al patio. Mis órganos se expanden y se contraen en una danza nerviosa, comienzo a correr. Toco la manilla y me estrello contra el vidrio.

Es tarde, me han capturado.

  • ¡Déjame en paz, monstruo! –le grito. Espero por verlo mutar, en cualquier momento llegará-.

Cree que jamás me enteré sobre éste mundo alternativo, cree que no sé qué él es falso, una copia de mi verdadero hermano ¿qué habrán hecho con él? La persona que me devuelve la mirada es una falacia, una construcción de carne y huesos imprimidos para hacerme hablar. No les diré nada.

  • El único monstruo aquí eres tú

Invaden mi planeta, nos lavan el cerebro, cambian nuestros familiares… ¿y yo soy el monstruo?

  • ¡El único monstruo aquí eres tú! ¡¿Qué le has hecho a mi verdadero hermano?! ¡¿Qué quieres de mí?!

  • Vaya, ella realmente no lo sabe –responde-.

Se acerca a mí, estoy amarrada. Él toma mi cabeza fuertemente y clava un cuchillo en la parte trasera de mi oreja.

No morí, él sacó un aparato de mi cabeza y mi forma cambió, mi memoria sigue deteriorada.

El día que el tiempo se detuvo fue cuando descubrí que estaba infiltrada en la tierra y no recordaba quién era, ni cuál era mi misión.


¡Eso fue todo! Estuve revisando las bases del concurso, y como dice que es hasta las 16 y son las 8/9 lo publiqué. La vez pasada por indecisa no participé. Espero les haya gustado, de ser así, los veo por los comentarios. Recuerden que éste es el link del concurso, por si desean echar una ojeada.

De todos modos yo ya tengo un relato favorito, y no es el mío, es el de Eryh; y el de elnefelibato también.


Aprovecho para darle las gracias a @cervantes por todo el apoyo diario a la comunidad hispana y el trabajo que realiza por todos, sin ti nada de ésto seria posible, cariño.

También le quiero dar las gracias a @mosqueteros por ser una casa, son todos un rayo de luz en tanta oscuridad. Los felicito por su incremento diario. Nos quiero.

Y por supuesto que gracias a ustedes, que me leen, me comentan y me votan. Todo es por y para ustedes. ¡Nunca paren de brillar!


Otros posts

Sobre critica social| Lady Chatterley ¡Sin spoilers!
Fotografiando sonrisas
Conquistando un corazón

Sort:  

¡Estuvo muy entretenido! saludos.

Realmente me gustó tu relato. Increíble estaré pendiente de tus publicaciones.

Me encanto el final ella era uno de ellos ....saludos desde #mosqueteros

Un muy buen relato. Espléndido debo decir... suerte mosquetera.

Vaya, estuvo lleno de intriga de principio a fin. Y ese final, esas ultimas palabras...tuvieron buen impacto.

Está buenísimo, éxito en el concurso!

Suerte Sophi!

Es fascinante ver la calidad de contenido contra los que toca competir. Entre tu y @marcanofernanda me tienen contra las cuerdas, dudo poder ganar jaja. Saludos, Sophie.

Seamos prosa, seamos sueños.

¡Espero ganar! Jajajaja

Un relato de lujo. Has jugado con nuestras emociones y has tensado el hilo de suspenso desde el inicio hasta el final. Quedé esperando más. Saludos.

Me recordo a La huesped éxitos @sophiegeek

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32