You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción. La Novena Abducción

in #microcifi2566 years ago
No pensé que un ángel pudiese abducir o ser abducido, ¡qué sorpresa! Absolutamente todo en este relato me encanta; la forma en que se expresa, el misterio que hay detrás de la historia, el porqué un ángel terminó enamorado de una, por lo que creo, mortal.

"Alejado del concierto disonante de pensamientos incoherentes de algunos humanos". Esta parte es una de mis favoritas, otra sería: "Nos sumergimos en el insondable abismo que nos llevará a mi dimensión y así convertir lo efímero en eterno". Y mientras más lo leo, más me gusta. Éxito en el concurso. Un abrazo.

Sort:  

Como siempre tus comentarios son de gran importancia para mi, quise dar un toque diferente, me alegra te haya gustado, y me señales cuáles fueron las líneas que más te gustaron pues me ayuda a seguir en este camino de la escritura que no suelo mostrar mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53