Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción. La Novena Abducción

in #microcifi2566 years ago (edited)

Hola esta es mi Participación en el Concurso creado por el usuario @trenz, puedes ver las bases del mismo en el siguiente enlace:
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-9-abduccion

P5140029.JPG

La Novena Abducción

Es un atardecer de sombras, de figuras mudas, estoy en la cima de una montaña, lejos de la vorágine de la gran ciudad, alejado del concierto disonante de pensamientos incoherentes de algunos humanos.

Mientras la espero llegar, pienso por todo lo que he pasado, tantas luchas, destierros, oscuridad…

¡Tantas vidas, tantas muertes!

A lo lejos la veo danzando entre la vegetación con esa forma tan suya de integrarse a los espacios y hacerse parte de ellos. Ha convertido todo a su alrededor en una selva mística.

Hoy cumplimos nueve años encontrándonos en este lugar. Ahora ella sabe de la exterminación silenciosa que pronto sucederá en su planeta, luego de la séptima abducción los recuerdos le vienen, se empañan, de nuevo vuelven…

Hoy será la novena y última abducción.

Los implantes han ido transmutando y reversando sus patrones mentales y genéticos. Un flujo contínuo de elementos la han conducido a su esencia.

Esta vez la llevaré conmigo y nos uniremos en algo que no es mezcla sino aleación.

Se queda inmóvil, me acerco... Nos observamos. Cuando su mirada se posa en la mía, y la curva de su sonrisa ilumina mis espacios, mis alas comienzan a desplegarse, la abrazo con ellas y nos sumergimos en el insondable abismo que nos llevará a mi dimensión y así convertir lo efímero en eterno.

unnamed (1).gif

Relato de mi Autoría, la imagen fue dibujada por mi hermano.

Sort:  
No pensé que un ángel pudiese abducir o ser abducido, ¡qué sorpresa! Absolutamente todo en este relato me encanta; la forma en que se expresa, el misterio que hay detrás de la historia, el porqué un ángel terminó enamorado de una, por lo que creo, mortal.

"Alejado del concierto disonante de pensamientos incoherentes de algunos humanos". Esta parte es una de mis favoritas, otra sería: "Nos sumergimos en el insondable abismo que nos llevará a mi dimensión y así convertir lo efímero en eterno". Y mientras más lo leo, más me gusta. Éxito en el concurso. Un abrazo.

Como siempre tus comentarios son de gran importancia para mi, quise dar un toque diferente, me alegra te haya gustado, y me señales cuáles fueron las líneas que más te gustaron pues me ayuda a seguir en este camino de la escritura que no suelo mostrar mucho.

Me gusto tomarme unos minutos en leer tu historia amiga!! Suerte en el concurso!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Te agradezco mucho te tomaras esos minutos de tu tiempo, ese es un gran regalo saber que te haya agradado, muchas gracias, saludos.

Muy bueno el trabajo de ilustración y el relato es simplemente excelente!!! Te quedó fabulosa esta participación @reciclajeymas, un abrazo abductor amiga!!!

Gracias por venir a visitarme y aligerar las distancias... tu apreciación me halaga y el abrazo muy armónico con el tema :) y como siempre bien recibido :)

Disfruté de tu relato, primero pensaba que quien hablaba era la persona abducida, hay partes que quedan a la imaginación y es interesante ¿Por qué a ella? Le está salvando la vida en esa abducción lo que hace tu relato distinto al resto.
Saludos y suerte el concurso.

Muchas gracias por pasar, te agradezco tu comentario, quise hacer algo lo más original y diferente posible, me alegra lo hayas leído y disfrutado. Saludos Cordiales.

Cuanta imaginación y que bonita forma de expresarlo.

Muchas gracias amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72