Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago



Fuente

Uno de los temas que llaman más poderosamente mi atención, es sin lugar a dudas la ciencia ficción, principalmente por la posibilidad que existe de que este tipo de fantasías tengan guarden verdadera relación con la realidad, bien en el presente o en el futuro. De hecho, desde hace ya algún tiempo ha estado rondando por mi mente la idea, de escribir literatura del género #Ciencia-Ficcion, pero hasta ahora no me había dispuesto a concretarlo, por lo que, al toparme con el concurso #MicroCiFi256 para el tema de la Abducción, decidí aprovecharlo para realizar mi primer relato. Espero que se encuentre a la altura del concurso.

Abducida y marcada

Como cada nuevo día, el trinar matutino de las aves del campo y un suave rayo de sol que se escabulle entre las cortinas de la habitación, ponen fin al pasivo dormitar de una joven pueblerina.

Al abrir sus parpados y extender sin prisa sus delicadas extremidades, los recuerdos de un extraño sueño visitan su mente, uno de esos que no es posible recordar en su totalidad, pero que se percibe tan real como si de una experiencia recién vivida se tratase.

En uno de los fragmentos que se pasean por su cerebro, puede sentir su humanidad levitar, mientras se aproxima lentamente al interior de una enorme esfera enceguecedoramente luminosa, de la cual proviene un agudo silbido.

Otra escena, le permite visualizar a su alrededor una especie de capsula esférica algo translucida, encontrándose ella acostada e inmovilizada en el centro de un sin número de extravagantes artefactos tecnológicos que apuntan a su cuerpo.

Por último, a su lado emerge una figura humanoide muy delgada, alta y pálida, cuya mano derecha de tan solo tres dedos, porta un instrumento alargado de aspecto metálico, el cual le introduce a un costado de su cuello.

Con todos estos recuerdos frescos en su cabeza, se levanta de la cama diciéndose a sí misma, "que extraña pesadilla tuve anoche, se la contare a mis padres".

Mientras se dirige al baño para lavarse los dientes, nota que la ventana del dormitorio ha pasado la noche entre abierta y al mirarse al espejo, observa sorprendida...

Hay una extraña marca triple en su cuello.

Muchas gracias por leer mi relato y les invito a quienes sientan deseos de poner en marcha su imaginación y poner a prueba su talento literario, a que también participen en el concurso #MicroCiFi256, encontraran la información necesaria aquí.

Sort:  

Muy buen léxico. Saludos

Muchas gracias, saludos.

Muy buena redacción, es un buen inicio para una película de ciencia ficción, ahora vienen las consecuencias de su abducción.

Saludos

jajaja hacer una película no está a mi alcance, pero creo que, si escribiré la continuación de la historia, pues me divertí mucho mientras escribí esta parte. Gracias por el comentario. Saludos.

Hazlo, es buena idea. :)

Tienes un nivel léxico muy particular (en el buen sentido). En verdad, tu escritura debe ser muy fácil de reconocer al comprobar el uso que le das a las palabras. Upvoted. ☺

Muchas gracias por tu opinión, bueno este es apenas mi primer relato y he tratado de darle un estilo particular, ya cuando tenga más historias creadas, ustedes podrán decirme si mantengo firme mi estilo. Es gratificante que ya más de una persona se refiera positivamente a mi léxico, lo agradezco de verdad.

Me gustó la forma en la que comienzas. Una descripción que hace volar la imaginación. Impecable redacción, tienes talento para eso, escribes tan bien cada detalle, que puedo visualizar claramente los personajes y toda las escena. De verdad considero que tienes todas las de ganar... Tengo dudas entre esta y otra que pude leer hace tiempo, de cual es mi favorita. Pero sin duda, este microrrelato esta en mi top, del cual estoy lejos. Saludos, felicidades.

Muchas gracias amigo, tu comentario es muy halagador, mucho más viniendo de alguien que también participa en el mismo concurso, para mí es un orgullo recibir ese tipo de opiniones sobre lo que escribí, más aún pues es el primer relato que escribo, lo que si he es leer novelas clásicas de ciencia ficción, sobre todo de autores como Isaac Asimov y Arthur C. Clarke que serían mis referencias. Saludos.

¡Wow! Felicitaciones, de verdad eres un digno adversario. Estuvo excelente.
Ya sólo con leer esto puedo darme cuenta de que tienes futuro en esta comunidad de Steemit. ¡Increíble!

Muchas gracias amiga, espero darte una buena batalla, jajaja. Bueno eso espero, tener un buen futuro en esta maravillosa red social. Saludos.

Buen trabajo, @rotsen.zemog. Creo que tienes potencial para desarrollar este género. ¡Suerte en el concurso!

Muchas gracias por tu opinión, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66