You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 9 - Abducción

in #microcifi2566 years ago (edited)

Me gustó la forma en la que comienzas. Una descripción que hace volar la imaginación. Impecable redacción, tienes talento para eso, escribes tan bien cada detalle, que puedo visualizar claramente los personajes y toda las escena. De verdad considero que tienes todas las de ganar... Tengo dudas entre esta y otra que pude leer hace tiempo, de cual es mi favorita. Pero sin duda, este microrrelato esta en mi top, del cual estoy lejos. Saludos, felicidades.

Sort:  

Muchas gracias amigo, tu comentario es muy halagador, mucho más viniendo de alguien que también participa en el mismo concurso, para mí es un orgullo recibir ese tipo de opiniones sobre lo que escribí, más aún pues es el primer relato que escribo, lo que si he es leer novelas clásicas de ciencia ficción, sobre todo de autores como Isaac Asimov y Arthur C. Clarke que serían mis referencias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49