Concurso: Mi Confidente "el diario", en The Diary Game

in #miconfidente4 years ago (edited)


2concur.jpg

Definitivamente me gustan los concursos y retos, esos que nos hacen pensar y leer la diversidad de propuestas de los demás. Esta vez es @tocho2 quien nos invita a que le demos nombre a nuestro Confidente, el Diario. Puedes leer más aquí.

Reconozco que no le tenía nombre alguno, pero sí un sentimiento de gratitud como si de una persona se tratara. Mientras hacía mis oficios en la mañana de ayer me llegó un posible nombre: El Panita

Un pana, en nuestro país, sobre todo en el ámbito juvenil, es alguien que goza de nuestra confianza por esa capacidad que tiene de escuchar sin juzgar, sin criticar, sin hacernos cambiar de perspectiva, simplemente ejerce su rol de solidaridad y ya. Así se expresan los jóvenes y no tan jóvenes de ese amigo que tiene esas características, que adquiere especial complicidad cuando se le aplica el diminutivo. El Panita Así llamaré en sus días postreros a mi cómplice y confidente en este juego del diario.

Así es mi diario, no me exige, ni me cuestiona que lo deje para el otro día, en la mañana o en la noche está ahí para escuchar mis cuitas y alegrías con la mejor disposición posible.


@charjaim (1).png

Sort:  

Hola amiga, que buen panita tienes, lo mejor es que todos tenemos uno y de verdad que se ha sabido ganar nuestro afecto.
Un abrazo amiga.

Nada como tener un "panita" @charjaim, muy bien escogido ese nombre..!
Gracias por participar

Este panita es fiel amiga jajaja buen nombre. Saludos!

@charjaim, hola amiga, y este si que es un panita de verdad, tal cual lo describiste, y además es ¡Calidad! jeje Saludos...
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81