El diario de Luisi

in #mi6 years ago (edited)

¡Hola amigos de steemit! Mi nombre es Luisanni José Torres Maestre, y quiero compartirles mi historia.

Bien, mi vida empieza el 25-03-1994 una mañana en Pto Ordaz, Estado Bolívar - Venezuela. Nací sana gracias a Dios, mis padres gozosos porque al fin llegué a sus vidas nueve meses después. Un año después nace mi pequeña hermana, papá me cuenta que, cuando ella llega a casa mi reacción es como de... "¿quién eres tú y qué haces con MI madre?", realmente fue una locura ese momento.

En fin, mi niñez fue genial y puedo resumirla como: momentos de aventuras y descubrimientos. Estudié música desde los 10 años de edad, primero comencé con clases de cuatro y lenguaje musical, al mismo tiempo entrenaba voleibol y cursaba manualidades. Desde niña he tenido esa chispa de artista y me gustaba siempre inventar cosas nuevas - locas, realmente- pero buenas.
A los 12 años de edad comienzo mis estudios en la UETD Francisco "Morochito" Rodríguez, Cumaná, Estado Sucre. Con la especialidad de voleibol, mi sueño era ser igual o mejor que mi hermana mayor entrenando con la Selección Nacional de Venezuela, sueño que se hizo realidad cuando cumplí 14 años de edad. Pero noté que la fama no lo es todo y decidí pedir la baja deportiva, puesto que me dio una crisis nerviosa por el apego familiar: vivir sola e independizarme a los 14 lo veía como un reto imposible. Contando ya con 16 años, descubro que la música seguía en mi y decido audicionar en el Teatro Luis Mariano Ribera para entrar en el coro y así fue; me aceptaron de maravilla y era como estar en casa como un familia más.
Actualmente cuento con 24 ruedas ja, ja, ja -por no decir años- y estudio en la Universidad de Oriente Lic. en Edc. Mención Castellano y Literatura, carrera que amo y amaré por siempre. Carrera que me ha y sigue enseñando cosas nuevas, con la que seguiré formándome para ser una docente ejemplar.
¿Mi talento?, mi talento es vivir plenamente haciendo música, arte, diseño de modas e innovar cada día, aprender a desarmar y volver a empezar, porque mi vida tiene un propósito, no sé cual es... pero poco a poco lo descubriré.

¡Gracias por leerme! y no se despeguen de mi, porque les compartiré mi esencia en esta nueva red que me pescó finalmente. Hasta pronto, amigos de steemit.

Sort:  


Welcome to Steem @ljtorres.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

@ljtorres, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

thanks you.


Welcome to Steem @ljtorres.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

pues tu talento es una delicia, bienvenida.

tuviste un error con los tags, eso te direcciono mal y muy seguramente llegaste a pocos ojos, cualquier cosa estoy a la orden (:

Gracias, amigo. De vuelta después de dos años. Espero mantenerme activa esta vez y aprender. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60696.11
ETH 3379.76
USDT 1.00
SBD 2.52