Sort:  

Hi I am inviting You,
I nominated Your post for the #minnowsfaucet community
You can post the link to your article here
https://steemit.com/minnowsfaucet/@nicnicy/minnowsfaucet-community-ping-pong-aug-18

Saludos por aca, gracias por votar y por seguirme , hago lo mismo! que estés muy bien!

Veo ahora que me sigues y hago lo propio y te voto. Me gusta la foto, yo también comparto las mías, y una novela, y críticas que le han hecho... Soy nueva por aquí, no sé si lo estoy haciendo bien. Espero que sigamos en contacto. Saludos desde Andalucía. :)

Claro , por supuesto ;) también puedes mandarme un mensaje y te añadimos al telegram de steemit para ayudarte, saludos desde Yucatán, Margarita.

No sé lo que es el telegram... La gente se comporta muy bien, me estáis ayudando a través de estos mensajes... Si lo del telegram es mejor, dímelo y me apunto. Gracias.

así es, hay muchas maneras de ganar $ con la blockchain, mandame un inbox al fb para agregarte y explicarte a detalle, saludos ;)

Al fb? ¿puedes decirme cómo? o enviarme el link? No sé siquiera si fb es Facebook, ya ves... :/

hahah así es, tengo puesto el link en mi perfil acé en steemit .

Allá voy pues. Y voté tu comentario, que es lo que hago con todo el mundo que me dice algo sin saber aún si hago bien, si es mejor comentar en el post de dicha persona, en fin... Me parecía raro que me quisieras explicar las cosas por FB en vez de por aquí, si aquí creo que puntúa el comentar, porque ya he leído de alguien que solo usa esa red, desde que descubrió esta, para el Messenger... Debe ser por eso, tú dirás.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78