Verdad Vs Perdonar . Una historia de Orgullo.

in #merryadictos7 years ago (edited)
Estaba en mis pensamientos, soñaba con él noche y día. Suspiros, anhelos… definitivamente me había enamorado de mi ciber chico.

Su nombre era Alex o al menos eso pensaba…

No había momento en que dejara de hablar con Alex, llegaba de la universidad, prendía mi computador y ahí estaba él en el chat dispuesto a pasar horas charlando conmigo. ¿Algunas vez haz lamentado la distancia que separa a tu media naranja?, ese era mi eterno dilema. Él vivía en Valencia y yo en Caracas y a pesar de que no era muy lejos, nuestras vidas y horarios eran complicados.


Fuente

Necesitaba absolutamente tenerlo cerca, deseaba con ansias mirarlo a sus ojos color café y por fin poder conocerlo.

Los meses pasaban y nuestra confianza aumentaba, no teníamos un noviazgo serio, pero ambos sabíamos lo que queríamos, tenernos el uno al otro. No realizábamos video llamadas ya que su celular se había dañado, solo nos bastaba con el chat de Discord, sin embargo no importaba eramos felices.

Una caliente noche , la pasión y las palabras demostraba el perpetuo deseo que sentíamos y la conversación se tornó con un ambiente sexual y lujurioso. Envié fotos íntimas que jamás pensé en compartir y menos con un “extraño”, pero sentía que lo conocía de toda la vida. En su nombre rocé cada pliegue de mi jugosa feminidad, con pensamientos mórbidos acerca de nuestro primer encuentro. Toda una ilusión.


Fuente

Estaba feliz sin ver su rostro, la costumbre hizo de las suyas y el amor te vuelve un ciego apasionado. Todo iba de maravilla, hasta el día que rompió inquebrantablemente mi corazón.

“Alex” actuaba de manera extraña, pensé que quizás ya habría conocido a una chica en su ciudad y querría terminar lo nuestro, sin embargo me citó personalmente a un café en Caracas. Sus últimas palabras en su escrito fueron “ No aguanto, nos vemos el sábado a las 5 p.m.”

Estaba aterrada sabría que ya no continuaríamos. Llegó el día esperado y estaba en la mesa del café, pasaban las horas y no aparecía nadie con sus descripción física. De pronto una chica de unos 20 años, alta, rubia, de curvas voluminosas se sentó en mi mesa con un amigable saludo. Hola, soy Adela fueron sus palabras, me abrazó con lágrimas en los ojos. No comprendía la situación pensaba que se había equivocado de persona , cuando me dice con una respiración entrecortada soy tu Alex, espero que me perdones. Estaba helada, no tenía palabras, solo sentí una puñalada en el corazón. Ella explicaba que no podía continuar mintiéndome porque se había enamorado perdidamente de mi, que se ocultaba por miedo al rechazo, siempre había sido una chica insegura de si misma . Yo por mi parte estaba indignada, mi Alex no era más que una faceta, una mentira, me sentía estafada, molesta. Me levanté de la mesa y dije con carácter de hielo “no quiero saber más nunca de ti, haré de cuenta que Alex falleció”.


Fuente

Pasaban los meses y en el dolor extrañaba profundamente a mi imaginario Alex, pero no podía permitir que Adela jugara conmigo. Inesperadamente sonó el timbre de mi casa con tono desesperante, al abrir la puerta era la policía con una orden de arresto hacía mi persona, estaba siendo denunciada por homicidio culposo; Adela se había quitado la vida y en su carta de despedida me había culpado . Grité, forcejé no podía creer la situación.
Esta historia la estoy escribiendo desde la cárcel, aún siguen las averiguaciones y todavía no he tenido mi juicio para defenderme.
Nunca pregunté por lo que estaba pasando, nunca pensé en sus inseguridades, nunca debió pasar, nunca...

En mis tardes de inmensa soledad detrás de estas frías rejas me pregunto, ¿ vale más el perdón que la verdad?

Fuente

Esta es una adaptación de la historia original “Un alma rota (Primera Parte)” de @MerrysLamb” para participar en el concurso merrysadictos .
https://steemit.com/spanish/@merryslamb/un-alma-rota-primera-parte

Los animo a concursar https://steemit.com/merrysadictos/@merryslamb/concurso-de-escritura-creativa-merrys-adictos

Sort:  

Que complicada situación, pero esas cosas pasan, terrible experiencia...---...

Una situación muy cierta, es por eso que no podemos dejarnos llevar por todo lo vemos en las redes, por otra parte en la insertidumbre del final de tu historia creo que la verdad es lo que más vale y con ella llega el perdón aunque a veces no llega de momento, sino que toma tiempo! Me gusto mucho tu historia espero que puedas pasar y ver mis ultimas publicaciones y apoyarme, bendiciones.

naaaaaaahhhhhh senda historia... ame esa adaptacion... me encantan las histoiras con vueltas inesperadas y que de dejan con ese sabor de boca producto de un gran desenlace... me encanto <3

wooooooow pero que giro de 360º a la historia
Jamas me esperé un resultado asi

ahhh vale vale ya lo corrijo @merryslamb :)

rayos!! por eso no confio en nadie

Que difícil, pero que hay que perdonar , aqui te dejo mi participación https://steemit.com/merrysadictos/@erilej/suenos-estelares

Gracias por participar en la actividad de esta noche y por compartir escritos de calidad a la comunidad! Éxitos

Votado y seguida..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56