Margin Call es un nivel mínimo de saldo

in #margin2 years ago

En general, debido al aumento en la cantidad de pérdidas en el comercio abierto, el saldo de alguien entra en el nivel de Llamada de margen, advirtiendo o enviando advertencias al intermediario, para que el operador pueda devolver el saldo antes de cero / cero. Por ejemplo, la llamada de margen de algún intermediario es del 30%, es decir, el saldo de alguien inferior al 30%, el intermediario en realidad enviará el mensaje de advertencia al comerciante.

hh.png

Detenerse:
A continuación se muestra un nivel más de Margin Call Stop Out. Por debajo de este nivel de la balanza comercial salió automáticamente después será cerrado. Por ejemplo, un margen corredor de llamada es de 30% y el nivel de Stop Out es del 20%, lo que significa que la pérdida del comerciante asciende a un 30% por debajo de los comerciantes verdadero corredor de advertencia mensaje enviado allí, y el equilibrio del comerciante del 20% de los movimientos Entonces su operación se cerrará automáticamente.

Licitadores: muchos intermediarios establecen el 100% del monto de la Margen de Llamadas, pero en el caso de pérdidas mientras realizan operaciones con intermediarios, generalmente el Mensaje de Advertencia no está disponible y Stop Out no tiene ningún rol efectivo, es decir, tanto Margen de Llamada como Detención son iguales (100%) Y debido a un comercio incorrecto sin Stop Loss, el saldo completo es cero, y después de cero, todo el intercambio se cierra automáticamente.

Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

You got a 2.80% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11702.29
ETH 378.79
USDT 1.00
SBD 0.99