Dr Stone (Manga) Reseña

in manga •  24 days ago

Hola gente de Steemit, hoy vengo a hablar sobre el manga de Dr Stone, es un manga que me dio curiosidad leerlo y me fue agarrando más y más cada vez que leía sobre su historia, la verdad tiene una historia interesante y aunque no haya terminado, quisiera hablar de este manga, aparte de que saldrá próximamente el anime y quiero prepararlos para lo que sera este asombroso anime, sin mas que decir, comencemos.


Anzanime
Si deseas leer este manga, sigue este link para leerlo y descargarlo en español.

Historia

Taiju y Senkuu son estudiantes de preparatoria, mejores amigos desde hace mucho tiempo, Senkuu es un genio, líder del club de química y Taiju es solo un grandullón con resistencia inhumana, un día Taiju decide declarse al amor de su vida, Yuzuriha, pero en el momento que esta decidido al hacerlo, una luz envuelve todo Japón, Taiju al ver la luz quiere proteger a Yuzuriha del rayo de luz, pero cuando es tocado por el rayo, es convierte en piedra, como todos en Japón... como todos en el mundo.


Taiju conserva la conciencia, esperando el día en que pueda ser libre, sintiendo los días pasar, las semanas, los meses... los años. Cuando finalmente sale de esa pesadilla, se encuentra desnudo en una cueva, donde luego de salir de ella se encuentra con Senkuu, Senkuu pudo des-petrificar a Taiju, Senkuu contó todo el tiempo que había pasado, han pasado 3700 años desde que el rayo petrifico a todos, ahora Taiju solo puede ayudar a Senkuu, el genio que traerá la tecnología de vuelta a esta era de piedra dominada por animales.


(Imagen del primer tomo, los tengo descargado y no encontraba mejores imágenes, para leerlo, vayan al link de la primera imagen, imagen tomada del capitulo 1)

Personajes

Senkuu: Es un chico genio prodigio, siempre queriendo saber más y más, estudiando cada cosa posible, cuando el mundo fue consumido por el rayo petrificador haciendo que la tierra vuelva a la edad de piedra, hace de Senkuu un salvador, capaz de crear lo que sea en este mundo de piedra.


Taiju: Un chico amable con una gran resistencia pero muy poco inteligente, confía ciegamente en su mejor amigo Senkuu y lo ayuda con sus proyectos, en el mundo de piedra que viven ahora, Taiju solo puede ofrecer su gran resistencia para poder ayudar a Senkuu a regresar al Japón que ellos conocían.


Yuzuriha: La capitana del grupo de artesanías en la preparatoria, una chica amable y gentil del cual Taiju esta enamorado pero ella aun no lo sabe. La facilidad de poder hacer diferentes manualidades hacen de ella una buena ayuda en este mundo de piedra.


Tsukasa: El primate más fuerte de la preparatoria, Shishiou Tsukasa, con una fuerza inhumana y un gran cerebro, hacen de Tsukasa un arma mortal, solo que sus planes son diferentes a los de Senkuu, él desea liberar el mundo de la lujuria y la corrupción que habían, dejando ese mundo como esta, liberando solo a los jóvenes, para crear un nuevo mundo, pero Senkuu desea regresar a todos, volver la tecnología a este mundo de piedra ¿Que pasara con estos ideales cruzados?


(Imagen sacada del capitulo 7 del tomo 1)

Opinión:

Dr Stone en un principio no llamo mi atención por su portada, pero luego de darle una oportunidad y poder leer esta serie única, me maravillé, tanto de la historia como lo que puede ofrecer, Dr Stone no es simplemente un manga, es una guía de supervivencia, te puede llegar a enseñar como hacer de todo (Donde aseguran que funciona y se puede hacer en casa, aunque no se debería).


Me encanta saber como en cada capitulo pueden llegar a inventar algo o conseguir algún recurso necesario, es una historia fascinante con unos buenos personajes, al presentar a los personajes solo lo hice de 4 personajes aunque la serie cuente con demasiados personajes, pero al hablar más puedo llegar a hacer spoiler, estos personajes son los principales y los primeros del manga, si desean saber que clase de personaje tiene este manga, deberían leerlo, o si no les gusta leer manga y prefieren ver el anime, será lanzado pronto, así que solo esperen.


(Imagen sacada del capitulo 7, tomo 1)

Sin más que agregar, espero les haya gustado, si tienen algún anime o manga que quiere que vea, déjenmelo en los comentarios, sin más que agregar, nos leemos en otro post.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @joseda32! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by joseda32 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @joseda32! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here