You are viewing a single comment's thread from:

RE: Make Noise Week 103: Weekly Engagement Report. | ATTENTION: Reply a few questions here and win.

in #makenoise2 months ago

Ser moderadora no es fácil,pero sabemos o tenemos una idea de la responsabilidad al que nos enfrentamos cuando decidimos postularnos a este puesto.

Has recibido una verificación sin comentarios en alguna comunidad? ¿Cómo te sentiste?
La verdad sí, me ha pasado varias veces y es algo que desagrada mucho por qué uno se esfuerza en cumplir con las reglas de los concursos por ejemplo y para que solo pongan una tabla insignificante es bastante molesto.

¿Crees que los moderadores deberían hacer comentarios demostrando que han leído los posts?

Yo he Sido moderadora en dos comunidades y me caracterizo por leer cada publicación que me corresponde y siempre trato de dejar un lindo comentario dejando saber al autor que he leído su publicación. Creo que es el trabajo de un moderador. Al menos eso me enseñaron.

¿Qué sugieres a los moderadores mientras revisan publicaciones en sus comunidades?

Leer cada publicación como debe ser y dejar un comentario agradable, antes lo hacían no sé por qué ahora tienen está moda de solo la tabla. Hagan el trabajo como debe ser. Y sí no les gusta pues darle el chance a alguien más que si quiera hacerlo.

Me gustó este momento dónde podemos expresar está inconformidad porque hay muchas personas que no están de acuerdo.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80