Gracias a Steem ahora me encuentro en Luxemburgo

in #luxembourg5 years ago

lux4.jpg

Sí, queridos lectores, en este momento me encuentro en Luxemburgo, empleado por Fujitsu, para trabajar en la Comisión Europea en un proyecto de blockchain (EFTG) que está estrechamente relacionado con Steem! increíble!

Puedo decir que publicar y hacer desarrollos en Steem ha sido una gran decisión en mi vida, ya que estamos viendo como todo lo relacionado con Blockchain está creciendo a un ritmo asombroso y las empresas descubren el potencial que hay detrás para dar solución a muchos de sus problemas.

Para mí fue una sorpresa que @sorin.cristescu, en abril de 2018, viendo mis desarrollos y publicaciones me contactara para decirme que estaba interesado en que trabajara en su equipo de Blockchain (BLKCC) dentro de Comisión Europea. Un trabajo que la verdad me interesa mucho, aunque no sencillo de conseguir por el proceso que conlleva. Normalmente, la Comisión Europea no contrata personas directamente sino que concede el desarrollo de proyectos a empresas o consorcios a través de licitación. Y por tanto, gran parte de los trabajadores dentro de la comisión son externos, provenientes de diferentes empresas.

lux3.jpg
con @sorin.cristescu en el aeropuerto

Que una empresa se tome el trabajo de contratar a alguien del extranjero no es una tarea fácil. Para ello hay que hacer un complejo proceso de obtención de visado y permiso de trabajo dentro de la Union Europea, tanto para el trabajador como para el empleador. En este sentido, gracias a @sorin.cristescu y Jerome Gastaldi (@jeromeg), Fujitsu Luxemburgo ha decidido dar este paso, incluso haciendo un aporte económico inicial que ha sido de gran ayuda para establecerme acá en Luxemburgo con mi esposa e hijos.

Luxemburgo es un gran país, con una excelente calidad de vida. A pesar de ser pequeño es un sitio multicultural donde confluyen personas de todas partes del mundo. Me motiva mucho todo lo que aprenderé aquí, y también el hecho que siga profundizando en el código de Steem y adaptándolo a las necesidades del proyecto EFTG. Espero que pueda aportar bastante al equipo y llevemos este proyecto adelante, y al mismo tiempo seguir aportando al blockchain de Steem.

lux2.jpg
Vistas desde el Chemin de la Corniche. Ciudad de Luxemburgo

lux1.jpg
Disfrutando de la nieve

Muchas gracias a Sorin, Jerome, Fujitsu y todo aquel que de una u otra manera contribuyó a que esto fuera posible. Igualmente gracias a todo el equipo BLKCC por su gran acogida.

Sort:  

Felicitaciones amigo :) , mucho éxito en la distancia, saludos.

¡Enhorabuena, es una gran oportunidad muy merecida! ¡Suerte en el proyecto.

Julian amigo, que gusto leer esto. Felicitaciones. Realmente estoy muy contento por ti y tu familia.
Dios te bendiga y te guarde donde vayan. Un gran abrazo y que continúen los éxitos.

Saludos.

¡Felicitaciones!

Amigo. como siempre le digo. honor a quien honor merece. y usted es digno de eso. por toda su saber es que llego y llegara aun mas lejos.
Es grao saber que lo conozco.

Eso me llena de mucha alegría saber de usted y de su familia.
Bendiciones para su familia.

Desde mi Venezuela le envío un gran abrazo muy fraterno.. Y espero que siga triunfando.

Guao maravilloso pasaste por un proceso y fuiste escogido por tu excelente trabajo, desde aquel juego que colocaste que alboroto a todos ja ja felicitaciones por lo menos estás con una parte importante de tu familia, no estás solo y solo podemos decirte se feliz, en todo lo que hagas se feliz. Un abrazo y feliz año nuevo. @jga

Guaooooooooo me alegra mucho porque se demuestra que los venezolanos somos grandes e inteligentes, aprovecha esta oportunidad es como haberse ganado la loteria mejor que la lotería.

Me da muchisimo gusto que te honren con este estupendo privilegio que ayudara enormemente a tu vida, futuro y mejoria de los tuyos.
Enhorabuena!, que sea apenas el comienzo de una brillante etapa en tu vida. Para mi es un enorme placer el conocerte y recibir tu constante apoyo(no esta de mas que te manifiestes con unos steems en mi wallet jajaja)
Un gran abrazo Julian estoy muy contento por ti!.
Un gran abrazo de tu pana Venezolano!.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84