LUIGI DICE - ¡El tema es ES MI CUMPLEAÑOS!

in #luigi6 years ago

Hola @luigi-the-gnome esta es mi entrada al concurso LUIGI DICE - ¡El tema es ES MI CUMPLEAÑOS! con el #luigi

En esta ocasión quise hacerte una fiesta sorpresa e invite algunos amigos de steemit que me han acompañado en este proceso espero te guste estos fueron los invitados @organduo @laputis @duque @rayzor18 @blackluz @lildebbiecakes @barbara-orenya @cobmaximus y por supuesto no podía faltar mi persona @maggy7419 ,para desearte feliz cumpleaños espero te haya gustado tu delicioso pastel inspirado en el mundo the gnome

Si quieres participar en este divertido concurso entra aqui https://steemit.com/luigi/@luigi-the-gnome/luigi-says-theme-is-it-s-my-birthday

Espero que disfrute de tu gran pastel y de tu fiesta solpresa

Aqui mi entrada

IMG-20180630-WA0003.jpg

IMG-20180630-WA0002.jpg

IMG-20180630-WA0007.jpg

Paso a paso

IMG-20180629-WA0030.jpg

IMG-20180630-WA0009.jpg

Sort:  

Gracias por la invitacion @maggy7419, lo disfrute mucho me imagino que soy el que esta al lado de cuornelius,feliz cumpleaños @luigi-the-gnome

Thanks for your good wishes @rayzor18 ! =))
Just be careful if you want to participate, contest ends in 6h30 from now ;-) ...just sayin' , you are not obliged to participate of course !

Hola ,muchas gracias tratare de estar a tiempo,saludos

hola @rayzor18 ,gracias me alegra que te haya gustado la invitacióna la fiesta de luigi ,si efectivamente estas al lado de cornelius y de @blackluz,saludos

:D! que bonita sorpresa se llevo Luigi el gnomo :) Gracias por invitarme a la fiesta @maggy7419, fue un evento muy bonito y la pasamos genial :D

Hola me alegra fue un tributo para darle las gracias a cada una por cada uno de sus concurso y unirnos mas como familia steemit,saludos ...gran sorpresa para @luigi-the -gnome

Oh my God ! I can even see some BlueWonkies at the party ! You did very well Maggy ! ^_^

Hola si quise incluirlos por que somos una gran familia en steemit,saludos

que tenga un buen día ! ^_^

Gracias igualmente ,saludos

What a festive and full-of-friends celebration here ! Thanks a lot Miss Maggy for this beautiful tribute ! =))

Ala orden quise hacerte una emotiva fiesta sorpresa me alegra te haya gustado,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01