Learn to draw with friends contest entry / Tardis?

in #ltdwf7 years ago (edited)

Hola Steemit!

Hi Steemit (in english below)

En esta oportunidad he dibujado para el concurso "aprender a dibujar con amigos" de @Tonyr. En esta segunda semana el tema ha sido "Dr. who" y la verdad que no tengo ni la más mínima idea de quién es (así como su nombre lo indica).
Debo confesar también, que las imágenes de esa semana me han parecido muy difíciles y es por esa razón que casi no participo (termina en unas horas y son la 1:08am).

tardis.jpg

Intenté hacer el dibujo principiante llamado "the tardis" y entre que no encontré mi borrador para corregirlo y no tenía mucho tiempo, pues me ha salido algo de lo que no estoy muy feliz (por no decir un desastre).
Sé que pude haberlo hecho mucho mejor, y me entristece presentar esto al concurso, pero de verdad quiero apoyarlo y bueno, como dicen por ahí "más vale tarde que nunca".

This time I drew for the "ltdwf contest" by @tonyr. This week the theme was "Dr. Who" and really I don't have idea about it. I tried drawing something because I want to support this contest but I know that I could make it much better.
I confess that the images of this week was a bit difficult for me.
I'm looking forward the next week and I'll hope make a better drawings because I don't feeling good about this.
Sorry @tonyr for this drawing :( .

Les recomiendo que estén muy atentos a la próxima semana del concurso (la cual espero con ansias) ya que es muy interesante y divertido participar, sin mencionar que te ayuda mucho a mejorar el dibujo.

Si quieren ver los demás trabajos, o unirse en el tiempo que aún queda, aquí les dejo el link:

If you want joining or see the others entries click below:
https://steemit.com/contest/@tonyr/announcing-the-winners-of-the-learn-to-draw-with-friends-contest-plus-theme-for-week-four-55-sbd-in-prizes-to-be-won

Espero les guste o al menos les motive a practicar ;)
<3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54