❤ Encontré el Amor ❤

in #love7 years ago (edited)

Encontré el Amor


El Amor abarca muchas formas en la habitación de un corazón
Así fue como encontré el amor, en la forma de un Ser a quien llamamos Dios
Ese mismo Dios, se valió de múltiples modos para conquistar mi corazón
A mi su amor envío, a través de un hombre a quién hoy entrego mi pasión y toda mi atención


DSC_1453.jpg

Pero dijo Dios "No hay suficiente amor aún en su corazón"
Y me mostró su fruto
Por medio de los niños que hoy instruyo

15078563_1444519625560033_5928124141942239913_n.jpg

Es difícil no estar enamorada ante tanto amor que te atrapa
Ante tanto amor que te sana
Las heridas de la desconfianza

Un mejor mundo podemos construir
Si tan solo determinamos vivir
Amando durante todo nuestro existir

16807359_1596920986986562_1913616078859842487_n.jpg

Hoy me declaro una fanática enamorada
De todo aquello que enriquece mi alma
Del amor de Dios que me salva
De la esperanza depositada
En mi fe, al creer en un gran Ser

Por eso quiero envejecer amando
Por eso quiero envejecer conquistando
El corazón del hombre que amo
No solo el día de los enamorados

¡Gracias por leer mi post queridos Steemians! Esta fue mi participación para el Concurso: Infraganti Enamorado 💐 de nuestro mosquetero @zenkly

¡Anímate a participar!


Créditos de fotos (1,3,5) Mi sesión pre-boda por el fotógrafo Jesús Acosta
Fotos de mi galería (2,4)

588c8f0f-6af9-47e0-944c-b7e73abdf9b2.jpg

Sort:  

¡Pero qué bello! ¡Las mejores de las suertes! Me ha encantado, Zuni.

Realmente estas enamorada de alguien al que todos amamos, deberia ser el orincipal en la vida de todos, te deseo muchos éxitos, saludos! Que Dios te colme de muchisimas bendiciones y siga llenando de alegria tus dias.

Amén mi hermano! Gracias por tan bellas bendiciones. Te sigo! Estaré revisando tu contenido!

Gracias Zuni, igualmente.

Inspirador mi querida hermana. Sigue siendo un ejemplo vivo para otros!...

Gracias mi querida @altruevid

¡Soy tu fan, Zuni! Disfruto mucho de tus escritos.

jaja tus historias me tienen atrapada también mujer!

Me encantó éste post Zuni, me enamoré de él :)

Espero que el juez del concurso también se enamore de mi post. Un abrazo!

Que bonito @zuni
¡Uno para todos y todos para uno!

Gracias querida @avellana

Siempre escribes tan hermoso. Jejeje. Buen post mi amada esposa.

Siempre inspirándome en ti!

Un muy bello trabajo, preciosa la fotografía felicitaciones

Gracias por pasarte por aquí...

Bellísimas fotografías. Muchas gracias por participar :D

Gracias querido @zenkly

Muy bonito amiga. Éxitos. Uno para todos y todos para uno.

Gracias mosquetera :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73