Tengo sed de ti

in #love6 years ago

La pureza de tu corazón y de tus sentimientos me hace ver más allá, hacia el infinito, donde se encuentran las estrellas, las cuales son inalcanzables y lamentablemente tu eres así para mi. ¿Por qué te has vuelto imposible? tu ausencia ha hecho que te ame más en vez de olvidarte, te siento más presente, pero solo te veo en un pequeño reflejo dentro de mi mente. A veces creo que solo fuiste como una mota de polvo en la inmensidad que se disolvió con el tiempo, como partículas.

Y de nuevo estoy aquí, esperándote en la distancia, deseando con todas mis fuerzas que tus brazos me arropen y quiero desvelarme con tu sonrisa, respirarte, sentirte y que mis latidos se confundan con los tuyos. Todo que lo quiero tiene tu nombre, tus huellas, tu olor, tu voz. Te recuerdo en cada paso de mi vida, cuando llueve, hace frío o calor, en cualquier viaje cuando estoy en el avión no puedo evitar mirar por la ventana y al observar las nubes como algodón en el atardecer y de inmediato pienso en ti.

Solo me pregunto que me has hecho, siento que no puedo estar sin ti, sufro todos los días por culpa de este amor que me tiene presa, pero del cual no quiero salir, soy masoquista lo se, me tienes atado el corazón. Soy adicta a ti, a tus besos, tu sonrisa, tus abrazos, tu profunda mirada, tus caricias, la manera en que me pones el mundo de cabeza. Déjame adueñarme de tu amor y te aseguro que no podrás estar lejos de mi, porque como yo te amo nadie lo hará.

No puedo evitar este sentimiento que me está consumiendo, tu eres mi enfermedad y en las noches no aguanto las ganas de salir corriendo a buscarte, ya no puedo más, solo quiero estar entre tus brazos y amarte. Llévame a aventuras desconocidas, a sitios nunca antes vistos, enséñame a experimentar nuevos horizontes y a ver el mundo de otra manera. Quiero contagiarme con tu locura y mirar la vida con el alma, hazme volar, elévame y sálvame de la oscuridad.

Los pasillos de mi casa huelen a ti y en el ático conservo aún el vino rojo que tanto se gustaba, también aquel CD donde está nuestra canción, aquella que tanto bailábamos lentamente mientras me rosabas tu rostro y me susurrabas al oído lo mucho que me amabas. Ojala pudiera devolver el tiempo para tenerte de nuevo y que esta distancia que nos separa solo sea una pesadilla, todo parece gris.

Las gotas de lágrimas de deslizan sobre mi rostro y solo quisiera gritar y que mi voz llegue hasta donde tú estas, como me duele tu ausencia, soy como una planta cuando no la riegan y se marchita. Pero en mis momentos de angustia, aún dentro de mi existe una esperanza por muy pequeña que sea, de que volverás, que el destino te traerá de nuevo a mi, la vida no puede separarnos, no lo quiero aceptar!

Con todo esto pude comprender que a veces el destino nos hace malas jugadas, porque nos arranca a esa persona que llegamos a amar en un momento y se lo lleva lejos, sin explicación y no entiendo por que lo hace, pero de algo si estoy segura: el amor que siento por ti es más grande que la distancia y que cualquier cosa, no me importa lo que diga el destino, tú te quedarás conmigo, esto no es final....

26a574b13a2089fdfb78747c3e739b96.jpg

Fuente

Sort:  

Congratulations @nohemontilla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55