EL MOMENTO PART 1

in #love6 years ago

“En la vida de todos llega un momento de ajuste de cuentas”. Jiah, mi prometida, dijo: “Ese momento ha llegado a mi

vida y al darme cuenta de que no puedo seguir adelante con nuestros planes de matrimonio. Por favor perdoname. Sé

lo horrible que será anunciar la ruptura en esta etapa. Pero no puedo evitarlo. Lo siento."

"¿Me llamaste aquí para tener algún tipo de diversión cruel?", Pregunté casualmente tocando la mesa con la punta de

mis dedos.

"No. Me refiero a lo que digo ”, dijo ella.

"¡Entonces ya no me amas más!", Dije completamente desconcertada y mirando por la ventana al espacio azul del cielo

desde el piso 29 de su oficina.

"No lo sé."

“Jiah, ¿cómo puedes decirme esto? Jiah, ¿qué hay de los cinco años de nuestro amor clásico? ¿Nuestros sueños de

nuestro dulce hogar e hijos y los tiempos que hemos pasado juntos? No es una cosa pequeña, algo frívolo que puede

dejarse de lado, como el juego de un niño. Implica nuestras vidas, nuestras familias también ahora. No puede

retroceder en este momento hablando de "un momento de ajuste de cuentas". Estamos comprometidos, ¿lo saben? Y

todos los arreglos se han hecho para nuestra boda, recepción y ahora todo el mundo sabe sobre nuestro asunto. como

puedes hacerme esto? ¿Es justo? ¿He hecho algo malo? ¿O se comportó de alguna manera poco amable con usted?

¿Cómo puedes salir conmigo de esta manera? ”, Pregunté bastante hiper ventilada y completamente destrozada.

“Jiah, Jiah, por favor ven a tus sentidos. Ya no nos concierne a los dos solos, también a nuestras familias. ¿Están tus

padres conscientes de tu decisión?

"¿Qué?"

"¿Qué es?"

"¡Qué absurdo!"

"¿Cómo puede ser esto?"

Se acercaron y me pidieron detalles. Cuidadosamente oculté la razón por la que me dio para el descanso. De alguna

manera, no podía dejarla caer en sus ojos sobre el "otro hombre en su vida". Repetí que no estaba más interesada en

esta alianza y que ya no me amaba.

"Pero mi amor", dijo mi madre ya con lágrimas en los ojos, "Ella habría dado alguna razón. ¿Qué te dijo exactamente?

"La única razón por la que me dio es que ha experimentado algo como" el momento del ajuste de cuentas "y haberlo

experimentado no puede continuar con este matrimonio".

“¡Qué extraño!” Dijo mi hermana.

"¿Y cuál es ese momento de ajuste de cuentas?", Preguntó mi hermana mayor.

"No lo sé", le dije. "Ella solo me dijo que en la vida de todos llega un momento de ajuste de cuentas y que altera la vida

completamente. Es la verdad. Ella lo ha experimentado y habiendo considerado que no puede aceptar este matrimonio.

Todo lo demás ahora no vale nada para ella.

"¿Como puede ser? No es un asunto ahora entre los dos. Ahora se refiere a las familias. Ya hemos realizado la

ceremonia de compromiso e intercambiamos varios artículos como una muestra de fomentar una relación permanente.

Dejemos que sus padres nos den las explicaciones adecuadas ", enfureció a mi tío materno.

De hecho, nunca honró ni aprobó ninguna de mis decisiones con tanta facilidad porque aún me consideraba un chico

demasiado mimado y caprichoso, a pesar de mis títulos y experiencias.

"Sé que tales matrimonios no funcionarán por mucho tiempo. Mejor temprano que tarde. De alguna manera lo supe

desde el principio, no funcionará ", continuó mi tío, abanicándose y caminando de un lado a otro.

Mis hermanas hablaban entre ellas animadamente.

"¿No tiene sentimientos en ella?"

"No, la palabra correcta es conciencia".

"Es toda la arrogancia de ser hermoso, rico y altamente calificado. ¡Combinaciones mortales!

"Esto está siendo abandonado. Creo que ella lo ha abandonado.

“Pobre Arun, él es muy confiado y bastante ingenuo. Él no conoce los caminos del mundo ".

"Sí, cualquiera puede llevarlo a pasear y hacer el ridículo".

Mi madre estaba llorando silenciosamente en su paloo. Mi padre y mi gran tío paterno no dijeron nada. Miraron al

espacio y luego, lentamente, pusieron a los hombres de ajedrez en la caja.

Mi abuelo, que estaba escuchando en silencio, dijo: "Mañana por la mañana iremos a la casa de Jiah y le preguntaré yo

mismo. Ella no me rechazará. Ella comprenderá y me dirá la verdad. Solo veo que la haré entender y ella cumplirá ".

Mi padre asintió inmediatamente de acuerdo. En el incómodo silencio que flotaba en el pasillo, fui a mi habitación con

un corazón pesado. Pude escuchar a los niños preguntar qué sucedió y las discusiones silenciosas de mis hermanas.

Pasé mucho tiempo en el baño. Cuando salí bien bañada y vestida con mi vestido de noche, me sirvieron la comida.

Cada uno apenas comía. Primero se acostó a los niños y se colocaron los colchones para otros. Se apagaron las luces y

en la penumbra de la casa, las arrojé y giré en mi cama. Finalmente, caí en un sueño perturbado.

Las imágenes de Jiah y yo juntos en la cantina, en los pasillos de la universidad, en el auditorio, en el salón de clases, en

la biblioteca, en cine max, en el pavimento, en la casa de Jiah, en la orilla del mar pasaron por mi mente.

La marea estaba alta y Jiah se reía. A ella no le gustaba mojarse los pies.

"No entraré en el agua. Arun, toma mi mano, no me dejes ".

Luego dándome la vuelta, "Sí, no te amo. Estoy cancelando nuestro matrimonio ", decía ella con severidad. "Estoy

rompiendo. Déjame solo……"

Su risa y su voz resonaron en mis oídos y se desvanecieron en el olvido.

Me levanté en sudor frío con el corazón palpitante y la boca seca. Alcancé la jarra y bebí un poco de agua sin hacer

ruido.

A la mañana siguiente, mis padres, mi abuelo y mi tío abuelo fueron a la casa de Jiah. Me quedé en casa. Tan pronto

como se fueron, envié una oración: "Dios la dejó cambiar de opinión. Déjala estar en sus sentidos ". Separé

completamente las cortinas y miré hacia abajo desde la ventana apoyada en el alféizar. Incluso la suave luz del sol

parecía irreal en las copas de los árboles. Un delgado rayo alargado cayó en la habitación. Después de una larga e

insoportable espera por más de dos horas, escuché la apertura de la puerta del ascensor. Mi pulso se aceleró y el

corazón comenzó a latir tan rápido que pequeñas gotas de sudor se formaron en mi frente. La puerta se abrió y todos

entraron. Miré sus caras y supe lo que venía.

Triste, desanimada y abatida, mi madre se desplomó en la bolsa de frijoles y lloró. No me atreví a preguntarles nada,

sino que esperé a que alguien me dijera los detalles.

Mi padre habló: "Arun, ahora puedes olvidarla. Ella es firme en su decisión y la razón es lo que te dijo que había

contado con la Verdad ".

Miré al abuelo. Fue el más abatido. Estaba sentado encorvado con los codos en las rodillas y la barbilla apoyada en la

mano. "Ella me rechazó como un intocable cuando intenté tomar sus manos entre las mías. Ella tiene claro lo que dice.

Solo que no somos abl

Para entenderla ", dijo en voz baja." Gracias a Dios que pensé, no mencioné sobre el otro hombre en su vida. Pobre

abuelo, deja que se guarde su confianza. ¿Por qué debería romperlo? Además, ¿por qué debería sesgar sus mentes? ""

¿Qué pasa con sus padres? ¿Qué dijeron? ", Preguntó mi tío materno." ¿Qué van a decir? Con las manos unidas

pidieron perdón. Apenas hablaban, lo que le permitía hablar todo el tiempo. No creo que haya más probabilidades de

que ella cambie de opinión o de este matrimonio ", dijo mi madre." Estamos contigo en tu momento de angustia ", dijo

mi padre colocando su mano en mi hombro. Mi resistencia se quebró Yo y las lágrimas llenaron mis ojos. Mi madre

lloró en total decepción. "Oh, oh, ¡qué cambio de eventos!", Murmuró. "Si se cancela el matrimonio, no creo que me

quede. No tiene sentido desperdiciar mi permiso ", dijo el tío. "Me iré hoy mismo". Uno por uno se fueron todos los

parientes, pero después de aconsejarme a su manera sobre cómo debería tomar la vida, cómo no debería caer en más

fosas y cómo no ser tan crédulos. Los cuatro nos sentamos a la mesa. Mis padres, mi abuelo y yo en total silencio y no

teníamos nada que hablar.

Una semana después, como una bendición disfrazada, llegaron noticias a mi escritorio. Fui delegado a Nueva York en

un nuevo proyecto. Era como un sol repentino en un páramo sombrío. Necesité este descanso tan necesario.

Mi familia decidió cambiar de base a nuestra casa ancestral en el sur, donde mi tío grande se alojaba con su familia. "Le

daremos a esta casa un contrato de arrendamiento de la compañía", dijo mi abuelo. Estaba todo listo. Estar lejos del

entorno familiar, es lo que quería. Fuera de la vista significaría fuera de la mente.

Pero tuve que encontrarme con Jiah una vez, solo una vez antes de irme a Nueva York. Decidí ir a su casa sin cita

previa. Mi corazón golpeó contra mis costillas ante la idea de conocerla. Mientras estaba de pie bajo la ducha,

tarareaba una melodía de puro placer al verla físicamente. Usé mi camisa de rayas azul que ella me había regalado una

vez. Ella había dicho: "Te ves corriendo precipitadamente". Mientras salía corriendo de la casa como si tuviera resortes

debajo de mis pies, le sonreí a mi juvenil e inmadura urgencia de reunirme con ella y contarle mi partida. Rocié el

London Burbury abundantemente sobre mí y, por cierto, también era su fragancia favorita.

Dejé el auto por el lado izquierdo de la carretera y caminé hacia su casa. El Mercedes de Jiah estaba en el garaje. En la

puerta vi a la hija de la criada regando las plantas.

“¿Está Jiah en casa?”, Le pregunté.

"Sí. Saab, ella está en su habitación. El tío y la tía están en su habitación de arriba. ¿Los llamo?

"No hay necesidad."

Entré sin hacer ruido. El pasillo se veía diferente. Algo básicamente se había alterado allí. Las macetas y las plantas a lo

largo de la parrilla afuera habían desaparecido, incluso las macetas colgantes habían desaparecido. La luz del sol

entraba en la habitación y la habitación parecía desnuda y brillante. El retrato en la pared también fue eliminado. Era el

retrato que Jiah había pintado Una metáfora de la fe. En su lugar, colgaba un extraño retrato de monjes errantes

vestidos de rojo o azafrán con cuencos en las manos en el desierto y la tormenta del desierto soplaba arena en sus

rostros. ¡Que extraño! ¿Qué está haciendo ella? ¿Es esto algún tipo de culto mórbido que ella va a seguir? Pensé.

Fui a su habitación. No fue enclavado. Abrí la puerta y entré. Jiah estaba sentada en la cama, sacudiendo los cubos de

hielo en la bañera con los pies. Ella también estaba haciendo juegos malabares con tres cubos en la mano. Se dio la

vuelta bruscamente y me miró, con sus rizos alrededor de sus bonitos hombros. Se veía tan hermosa que no pude

hablar por un tiempo. Nos miramos el uno al otro por lo que pareció la eternidad. Entonces ella habló. “Te dije que no

vinieras a mi casa ni trataras de conocerme. Entonces, ¿por qué has venido?

"¿Que esta pasando? ¿Estás jugando con cubitos de hielo? —Pregunté casualmente.

"No, he llamado a la esteticista. Ella vendrá en cualquier momento para mi pedicura y manicura. Solo estoy haciendo

algo preliminar por ello ".

"¿Asi que?"

"¿Y qué? Esta vez viniste, pero la próxima vez no te quedes así ", dijo. "¿Estás en un viaje de juerga o querías

sorprenderme? En cualquier caso, no estoy impresionado ".

“Jiah, ¿qué tipo de cortesía es esta? ¿Ni siquiera me dices que me siente? Incluso si tu enemigo viene a tu casa ... ”ella

no me permitió completar la oración.

"¡Suficiente! No soportaré esto más. Has invadido mi privacidad.

No había ni rastro de vergüenza en su rostro. Después de todos los trastornos, las interrupciones y la humillación que

me había causado, ni siquiera se molestó. Ella no había quitado el anillo de compromiso de su dedo. Todavía estaba allí

deslumbrante en su hermoso y largo dedo anular y eso me dio un alivio momentáneo. Pero sentí que la ira crecía de

repente en mí. No tenía ganas de compartir las noticias con ella. Ella había perdido incluso la preocupación humana

básica. Salí de la casa a toda prisa, incluso sin una palabra. Estaba segura de que ella estaba haciendo los preparativos

para mudarse a su nueva casa. Y volé a Nueva York.

"Son. Ahora escucha, Arun, no tiene sentido enojarte conmigo o contigo mismo. Tengo claro lo que estoy haciendo.

También estoy cancelando esta alianza. No estoy interesado en llevar adelante esta relación. Lo estoy terminando aquí.

Puedes contarles a tus padres mi decisión y seguir con tu vida ", dijo con una mirada severa, despreocupada, indiferente

y convencida.

Me senté a mirarla por un tiempo. Estaba decidida a no hablar nada más.

“Exijo una razón y la verdad, la verdad completa de tu decisión. Tú ... no puedes optar por relaciones como esta. Voy a

soportar la peor parte de tu decisión toda mi vida. Dime la verdad; ¿Alguien más ha entrado en tu vida?

Era doloroso preguntarle tal cosa. Jiah era mi amigo de la universidad y nuestra amistad se había convertido en amor

hace cinco años. Ella también era ingeniera de TI con un MBA como yo. Trabajó para Morrison Inc. un MNC y yo

trabajé en una empresa del sector público. Ambos éramos récords académicos y profesionales. De hecho, era la

combinación perfecta de belleza y cerebro, de estética y moral, de sensibilidad y racionalidad.

La amé desde el momento en que puse mis ojos en ella. Ella era sensata y equilibrada. Nunca la había visto apresurarse

o en desorden. Había una especie de cómoda y hogareña relación con ella, una calma calmante que me conmovió

profundamente.

“Sí, alguien se ha interpuesto entre nosotros y ha alterado nuestra relación. Ese había sido mi momento de ajuste de

cuentas. Y ahora estoy seguro de que no tienes lugar en mi vida. Así que, por favor, no me pongas la vida difícil a mí por

llegar a medios indecorosos. Será mejor para los dos si me dejas en paz y lideras tu vida ".

“¿Quién es este otro hombre que te ha cambiado tan completamente? ¿Sabe de nuestro compromiso, nuestro ...

nuestro amor y nuestro matrimonio a solo quince días?

"Sí, él lo sabe todo. Y prefiero ir con la otra marea que me tiene en su poder por completo. Estoy firme en mi decisión.

¿Nos separaremos ahora pacíficamente? —Preguntó educadamente.

Me derrumbé y me derrumbé por dentro. ¿El diablo ha tomado posesión de sus sentidos?

"No puedes tratarme así como si fuera un pedazo de chatarra, un papel escrito y arrugado y listo para ser arrojado al

contenedor". No podía creer mi propia voz. Sonaba extraño, estridente, como si estuviera a punto de llorar en fuertes

sollozos. La miré estupefacto.

“Tengo que ir a una reunión en treinta minutos. Te llamé urgentemente solo para contarte esta noticia. Lo lamento de

nuevo y le agradezco todos los buenos momentos que hemos pasado juntos ", y me dijo que se levantó para prepararse

para la reunión con la Junta Directiva.

Seguí sentado allí y la miré, abatido, devastado, humillado y desconcertado también. Deseé que ella se diera la vuelta y

dijera que todo era una broma y que se reiría y lo inventaría. Pero Jiah no era ese tipo de persona para bromear sobre

asuntos tan serios. Mi intuición me dijo que algo estaba muy mal. Su amor es verdadero, genuino y maduro. Ella está

mintiendo sobre el otro hombre. Algo más es la razón. La amaba de verdad. No puede haber nadie más en mi vida. Si

ella realmente me rechazara, permanecería soltera toda mi vida.

“Jiah, ¿cómo puedes hacerme esto? ¿Eres consciente de las implicaciones de lo que estás diciendo? Nuestro

matrimonio está a la vuelta de la esquina y se te ocurren historias tan extrañas para renegar. ¿Cómo puedo tomar esto?

Incluso nuestra luna de miel está planeada y, sobre todo, te amo con mi corazón y mi alma ".

Ella estaba cerrando un archivador

ead Se dio la vuelta y dijo: "¿Todavía estás aquí? Te he dicho lo que tengo que decir. Depende de usted cómo lo tome.

En cuanto a mí, todo ha pasado, pasado, terminado y terminado. Escucha, he avanzado y mi vida es diferente ahora.

No me llames, ni me envíes mensajes de texto, ni me dejes caer en mi casa ni me contactes en Facebook. No

responderé. —¿Cómo puedes ser tan cruel? ¿Ya no te quedan sentimientos?

¿Ambos se van a casar? "" Eso ya lo veré. Esa es mi vida ahora. No necesito darte explicaciones sobre esa parte

porque no te concierne ”. Sentí una punzada en mi corazón, me congelé y lentamente recobré el sentido. Entonces me di

cuenta de que significa lo que dice. "Necesito hacer mis notas para informar a los miembros de la Junta antes de asistir a

la reunión. Así que, por favor ... —se detuvo en seco y señaló en dirección a la puerta. Me levanté, cogí mi abrigo y salí

de la habitación. Caminé aturdida sin saber qué hacer. Mis sentidos estaban alerta ahora. Me ardían los oídos, una

oleada de emociones se derramó en mi corazón. No podía ir a casa en este estado de ánimo. ¿Cómo podría ocultar mis

sentimientos de mi gente? Necesitaba relajarme, pensar con calma y tomar la situación en mis manos. Conduje sin

pensar mientras el ruido del tráfico chocaba con mis tímpanos, hasta que me encontré cerca de la playa de Aksa.

Habíamos venido aquí una o dos veces, Jiah y yo. Estacioné mi auto y caminé sobre la arena hasta que encontré una

roca vacía. Hacía calor incluso a las seis de la tarde, pero la playa estaba llena de vida. Los ruidos a mi alrededor me

invadieron y se convirtieron en un nombre que repetí una y otra vez, Jiah. El sol en mi espalda picaba incluso cuando se

preparaba para ponerse. Me senté en la roca y puse la cinta en mi mente repetidamente repasando minuciosamente los

detalles. Sin duda ella ha terminado esta relación. ¿Cómo puedo tomar esto? De repente, un vacío repentino me

envolvió y mis ojos se llenaron de lágrimas. La vida sin Jiah era inimaginable. Cuando giré el auto en la esquina familiar

de mi edificio, mi corazón dio varios saltos. ¿Cuál será la reacción de las personas en casa? Debo desafiarlo. No había

ningún ruido en el estacionamiento, excepto el viento en los árboles y los grillos silbando suavemente en la noche. En la

puerta, la emoción del inminente matrimonio despertó el clamor y las voces de los familiares, que ya se habían

estacionado. en casa, pongo un sentimiento sombrío sobre mí. "Aquí viene el novio", dijo alguien. "Todos intentamos tu

celular varias veces. Estaba "apagado". ¿Qué pasa?

"" Debe haber presión laboral en la oficina. Debes tomar por lo menos cuarenta días de viaje, salir de la India para tu

luna de miel y disfrutar al máximo. "" Hoy he comprado en el centro comercial y ¿sabes qué? Conocí a algunos de mis

viejos amigos ", dijo mi hermana menor. Mi tío grande y mi padre estaban jugando al ajedrez en la esquina de la

habitación. Ambos me miraron. Mis dos hermanas se acercaron a mí; mi tío materno se quedó mirándome. Era como si

la vida que estaba zumbando se detuviera. "¡Oh, Dios! ¿Cómo les voy a dar esta noticia? Todos estaban tan

impresionados con Jiah y sus maneras, sus modales, su madurez y su fascinante belleza. Cada uno tenía algo bueno que

contar sobre ella. Mi abuelo, que fue el primero en aprobar este matrimonio, aunque pertenecía a una casta diferente,

estaba completamente encantado con ella. Ella se había preocupado por él y se había ganado su corazón. Vino y se

sentó a mi lado. "¿Qué pasó, muchacho?", Preguntó en voz baja. "Jiah ha cancelado el matrimonio", le dije. "Ella me

habló de su decisión esta noche".

Sort:  

a2ed3e7c688dad7be7f57587718023b359299416efc50839c3952c077912ca59.gif
You just got splashed by @rewards-pool. For more information on delegating to the @rewards-pool click the following link.
https://steemit.com/steemsilvergold/@rewards-pool/introduction-to-rewards-pool
@rewards-pool where a small delegation can get you a big splash.

Congratulations @nicolascruz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14