Rescate un cachorro/rescue a puppy#support me !

in #love7 years ago

Hoy a las 7:00 pm cerca de mi casa me encontré junto a mi tía, una pequeña cachorra y la recogimos por que lo más probable es que eventualmente la mataría un carro o alguna enfermedad.
Si quieren ayudarme con los cuidados y las vacunas, un reestem y el upvote ayudaría, y si no un comentario alentador será suficiente.
Tengo 10 perros, quisiera ayudar más animales pero enserio no tengo el dinero para mantenerlos.
También me pueden recomendar nombres, es una niña.

Today at 7:00 pm near my house, I found myself next to my aunt, a small puppy and we collected it for that it is likely that it would eventually kill it a truck or a disease. If you want to help me with the care and vaccines, a reestem and the upvote help, and if not an encouraging comment will suffice. I have 10 dogs, I would like to help more animals but really don't have the money to maintain them. They can also recommend names, it is a girl.

image
image

Sort:  

Wuaooo que hermosa!! Que gran corazon tienes.. @liuke96player compartimos el mismo amor por los peluditos!! Tengo 6!! Puro amor.. Te sigo puedes seguirme y compartir historias como estas saludos desde venezuela ;)

This post was resteemed by @resteembot!
Good Luck!

Learn more about the @resteembot project in the introduction post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70