"HOY ME VOY PORQUE ME QUIERO"

in #love6 years ago

Hoy no es un día cualquiera, me he quedado horas buscando una imagen que diga lo que siento por ti y no encontré nada. Me he pasado horas escribiendo algo para ti y al final lo he borrado. He pasado horas llorando por las noches, gritando tu nombre y creyendo que hoy si vas a escribirme. Le he contado mas de una vez a Dios lo mucho que te extraño; y es que llega un momento en el cual la gente se cansa, se cansa de esperar, se cansa de ser la segunda opción. Le soy fiel a la idea de que si una persona no hace algo es porque no le nace y si no le nace no se le debe rogar para que lo haga. Es por eso que no hay que ignorar el esfuerzo de una persona que quiere quedarse contigo, no todo el tiempo a alguien la importas. Por amor estuve dispuesta a soportar: Desaires, tristeza, decepción y hasta tu indiferencia y desamor. Por el amor que te tenia jure que todo cambiaría y mírame aquí estoy diciéndote adiós y no un adiós temporal, un adiós para siempre que marca la pauta de un antes y un después entre los dos.

Ayer me quede porque creí que valía la pena, porque creí que merecía dar una oportunidad al amor, me quede porque tenia la esperanza de un juntos por siempre, porque tenia la ilusión que el amor crecería en tu corazón. Ayer me quedaba porque te amaba y realmente pensé que cambiarías. HOY me voy porque tu me cortaste las alas, me voy porque el poco amor que sientes por mi, no es suficiente para permanecer a tu lado, me voy porque simplemente ambos merecemos lo mejor.

conserva esto como una triste despedida, te digo adiós aunque te quiero todavía.

Sort:  

Chekea mis imagenes

Congratulations @elvami! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61081.21
ETH 2406.76
USDT 1.00
SBD 2.64