Este río no entra en la balanza

in #loos2 years ago

Brasil perdió contra los cuartos de final en Bélgica ¿Por qué perdiste, qué ganaste, quién jugó bien, quién es malo? Muchas espinas Corriendo Ejecutar Pero no cambia la realidad. Brasil no regresará a la Copa del Mundo Mucha gente dice que el fin del fútbol en América Latina. Ahora la era del fútbol en Europa. Puede ser Quizás sea correcto No voy a venir a América Latina Vine a Brasil.

Después de la derrota de Brasil en Bélgica, el niño de la ceguera rural de Río de Janeiro gritó en voz alta. Después de olvidar el grito, todos olvidan y sueñan con volver a ser futbolistas. Porque eso es Brasil. Hay personas que viven en el fútbol. Sueña con fútbol Se llama 'Generación dorada de Bélgica'. 'Generación dorada de Croacia' ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir Golden Generation of Brazil? No escuchar Porque en Brasil, el niño que no come dos veces al día también puede soñar con el final del día. Un día, un gran futbolista se librará de todos los problemas.

hh.png

El fútbol es como beber mucha agua allí. Si quieres jugar fútbol, ​​entonces deberás jugar al fútbol. Tienes que vivir. El único recurso de la guerra de la vida. No hay otro país que Brasil, para quien el fútbol es el primer proriti.
Fútbol callejero Muy famoso en Brasil. Demasiado Pitch Road, o ladrillo. Descalzo Un fútbol escondido. Y una de las alas del sueño coincide. Los futbolistas famosos de Brasil han salido de este fútbol callejero. Este es un flujo. Continuo Después de dejar Maradona, Argentina siguió buscando a Maradona nuevamente.

¿Quién soñará con agarrar? Sueño de mundo No entendí Mucho después de que Argentina consiguió un Messi Argentina De nuevo un mago. Solo eso puede ganar. Este no es el momento. Entonces? Futuro? ¿Siguiente Messi? ¿Cuándo vendrás? Signo de interrogación
España Tuckitaka Ese 2010 Generación dorada Copa del Mundo Entonces dos veces? No hay respuesta De repente, una Inglaterra, un belga, una Croacia Brasil no es eso. Ronaldo, Ronaldinho, comenzó a ver Brasil en su infancia.

Ahora es Neymar, Kutinho. Incluso si no, una cosa se puede decir. La industria no murió. La industria no puede morir. Brasil estará en el día del fútbol europeo de Brasil.
Todo el mundo sabe que Brasil volverá. Todos saben que no habrá favoritos brasileños para cada Copa del Mundo. Todo el mundo sabe miles de veces, pero no puede probar que los géneros del fútbol brasileño hayan muerto. El ritmo y la mente de Samba, no todos saben que Brasil no se puede ver en el juego.
Faltan 8 días para el final de la Copa Mundial. Todos saben que el fútbol es la parte más grande del mundo. Porque es Brasil Para aquellos a los que les gusta parecer locos o calificar cada momento, para ver el juego. Tal vez se verá un gran juego. Se pueden ver victorias. Gran objetivo Pero el ritmo, la fusión, el ritmo ya no se pueden ver. Porque el artista se despide de la Copa del Mundo.
Aquellos que son muy felices al ritmo de Brasil también son conocidos. Aquellos que se han desmoronado también pueden saber. Brasil no es la muerte del fútbol. Porque ningún gharana nunca muere. Sobrevive generación tras generación. Después de las edades, el partidario crea. Atraído por su estilo artístico.
Si crees o no ...
"El fútbol de Brasil es como un río, que nunca llega al río.

Sort:  

You got a 3.38% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12973.08
ETH 408.96
USDT 1.00
SBD 0.99