la vida es solo una

in #lo6 years ago

en la cima.jpg

muy buenas a todos amigos de steemit hoy les vengo a compartir esta img que me logre tomar en mi rutina de ejercicios bueno salí unos minutos de mi casa para despejar la mente y visualizar los paisajes que se me presentaran cada vez que salgo a entrenar pienso en muchas cosas mayormente en lo que fuera podido hacer si no fuera entrenado pero amo entrenar y trotar y lograr ver paisajes en el camino bueno uno siempre piensa que no hay tiempo para este tipo de cosas o que siempre hay algo mas importante que hacer o simplemente nos da flojera bueno yo antes era así era un chico que prefería dormir asta tarde en vez de ir a trotar en las mañanas siempre me quejaba de mi físico ya que veía a los demás con grandes cuerpos superiores al mio se los envidiaba pero nunca intentaba hacer algo físico ya que me costaba mucho y me desanimaba cuando no asía lo que los demás si podían hacer un día recuerdo yo mi abuelo compro una película y me regalo un suéter azul y al terminar la película yo quede como whao quiero ser igual que el señor que salia en esa película recuerdo yo que mi abuelo me dice ponte el suéter me quedaba super ancho y me dijo vez te pareces a el y yo me mori de risa por dentro ya que el tipo era mil veces mas fuerte que yo y con musculatura el siguiente dia motivado entrene le di durante una semana no veía ningún cambio en mi pero mi abuelo guao mírate ya casi te queda bien el suéter me lograba animar para que continuara 8 meses después mi abuelo pierde la vida de un paro respiratorio quede super acabado ya que el era mi héroe aun lo es hoy en día me prometí en seguir entrenando siempre paso por el cementerio las veces que troto desde mi casa y le cuento todo lo que me a pasado las cosas que e vivido los lugares que e visitado mis progresos con sus consejos de buscar lo que quieres y yo quería verme bien y el siempre que me desanimaba me motivaba a seguir luchar con mas fuerza ya hoy en día amo entrenar soy mas positivo y ahora ayudo a otros a motivarse a mejorar no solo en físico si no en todo lo que puedan lo que uno se propone lo puede lograr no importa de donde vengas si lo sueñas es posible si lo buscas lo encontraras n_n

Sort:  

Congratulations @yuutoasahi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48