Contraparte de "Ella" dedicado a @trenz

La historia:

Revisando mi feed de publicaciones me encontré con el post de participación de nuestro amigo @trenz en el concurso de relatos eróticos creado a principios de este mes por @purapapita y @vicokiwi, me gustó tanto su relato que le comenté que al leerlo me dieron ganas de escribir la contraparte de su historia.

En respuesta @trenz me animó a hacerlo alegando que le encantaría leer la visión del otro lado... y bueno, aquí estoy publicando la versión femenina de su historia, evidentemente llamada "Él".

Aquí les dejo el link de la historia de @trenz: https://steemit.com/spanish/@trenz/primer-concurso-de-relatos-eroticos-papikiwi-07-01-2018-ella

Sin más preámbulo les hago la entrega...

Él

Era viernes por la tarde y paseaba junto a mi madre en este viaje relámpago a su ciudad natal. El motivo: darle una sorpresa a su nuevo novio quien estaba arreglando unos negocios de la inmobiliaria para la que trabaja y por supuesto enseñarme los lugares que frecuentaba cuando era joven.

Llegamos ayer en la noche para pasar el fin de semana, visitar viejas amistades y desde luego no habíamos parado en todo el día. Mi madre parecía una loca quinceañera cuando de su ciudad y su gente se trataba. Pero bueno, hay que darle crédito, conoce todo como si fuera la palma de su mano y se ve que pasó una juventud bastante entretenida.

Finalmente y después de tanto caminar llegamos a una calle llena de restaurantes ubicados a cada lado. Decidimos quedarnos en uno con bastante movimiento, lo cual siempre nos ha parecido síntoma de buena gastronomía y buen servicio. Nos sentamos en una mesa y mi madre decidió comunicarse por el móvil con su novio para indicarle el lugar donde nos veríamos más tarde.

Hacía tanto calor que a pesar del vestido ligero que llevaba y de la brisa que a ratos refrescaba un poco el ambiente, necesitaba recogerme el cabello ya un poco húmedo de sudor. Busqué en mi bolso un pasador para el cabello y me dispuse a hacerme un moño sencillo pero efectivo mientras pensaba en llamar a alguien para que nos tomara el pedido porque moría de hambre.

Al levantar la mirada vi como un hombre que estaba sentado en la mesa de enfrente me observaba. Al verse descubierto, bajó la mirada y volvió a atender a su parlanchín interlocutor. Esto me pareció un poco extraño pero despertó mi curiosidad, la cual me llevó a mirar en su dirección nuevamente. Era un hombre muy bien parecido, de tez clara, cabello castaño, ojos oscuros, vestía casual con ese toque elegante que dan las americanas. Su acompañante era un hombre rechoncho que no dejaba de comer el pan cortesía de la casa mientras hablaba.

Él me miró, ruborizada no me quedó más que sonreírle de manera pícara y apartar la mirada. Sería vergonzoso que mi madre me pillara mirando a un chico, a pesar de todo hay cosas que me reservo solo para mí. Sin embargo, decidí mostrarme un poco más ‘fresca’ de lo habitual, había algo en él que me llevaba a hacerlo.

De un momento a otro vi como Él se levantó de la silla para quitarse la americana y en ese momento supe que no me había equivocado en mi apreciación inicial, este hombre tiene el físico perfecto, es alto, bien formado, musculoso pero no exagerado y definitivamente tiene buen gusto para vestir. Supongo que el calor lo está afectando porque se aflojó un poco más el nudo de la corbata. Qué varonil, este hombre se las trae y a mí ya me está llevando por un camino tortuoso, no puedo dejar de mirarlo.

No sé si es la ciudad, el calor, este sitio o la combinación de todo lo anterior pero lo que pasó a continuación no tiene explicación. Mientras mi madre seguía muy interesada en conversar con su novio por el móvil, yo decidí hacer de las mías. Mirándolo, comencé a acariciar mis muslos llamando su atención, lentamente abrí las piernas y subí un poco mi vestido para acariciarme un poco más arriba, coqueta y convencida de que en el frenesí del restaurant solo Él me miraba.

Creo que mi indiscreción dio resultado porque Él terminó quitándose la corbata y abriendo dos botones de su camisa dejándola al descuido. Podía ver su clavícula que me invitaba a llenarla de besos subiendo a su cuello y así sentir el sabor de su sudor, Él no dejaba de mirarme. Sentía como mi pulso se aceleraba y me sentía cada vez más deseada, esto provocó un desenfreno en mí y decidí ser más audaz.

Presa del deseo mordí mi labio inferior al mismo tiempo que tiré de mis bragas con delicadeza para sostenerlas con mis rodillas disimuladamente, acto seguido alcancé con mis dedos esa parte de mi cuerpo que deseaba fuera tocada solo por sus manos y su boca. Miré su pantalón y disfruté viendo su inminente erección queriendo ya tenerla muy cerca. Era imposible dejar de mirarnos. En ese momento el mundo dejó de existir.

Con la respiración entrecortada y un deseo ya incontenible, esperé que entendiera lo que necesitaba de Él. Un instante después y sin decir nada Él buscó con la mirada la puerta del cuarto de baño, se levantó de la mesa ocultando lo puesto que iba y se dirigió hacia allá. Abrió la puerta y se giró mirándome con llamas en esos ojos oscuros que me tenían tan mal. No hizo falta nada más, me levanté completamente excitada, dejando todo a un lado y con un único deseo ardiendo en mi interior. Él.

Sort:  

Esta buenisima tu historia. Muy bien

Gracias @emily.. como ves estoy retomando la escritura... ¡saludos!

Muy buena historia. Te voto y te sigo. Un abrazo.

Hola @lasu1103, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2564 5124 8284 9198
9355 3971 1441 4271
4178 9119 4182 9533
3087 3779 9840 9749

Congratulations @lasu1103! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56