La Biblia

in #literatura4 years ago

Todo el tiempo escucho a personas decir que Dios no existe ... que Dios si el existiese por que permitiria el mal ,
es claro que muchas personas que no desean saber nada de Dios o de la biblia son personas que generalmente no
aceptan querer cambiar en sus vidas y buscarle,muchos de ellos dicen que la biblia es una mala fuente que tiene contradicciones
pero desde mi opinion personal como podremos entender la biblia si no indagamos a fondo su origen y la literatura con la que fue escrita por los profetas en el tiempo que transcurrio la historia debemos entender que la biblia fue escrita en tiempos diferentes y que cada expresion tenia un significado en su tiempo diferente a lo que nosotros leemos en español,por decir un ejemplo es claro que nosotros siendo latinos tenemos diferentes palabras para referirnos a una cosa u objeto o tenemos diferetes maneras de expresarnos conforme a nuestra epoca , pues efectivamente eso pasa en la biblia los autores guiados por el espiritu santo escribieron las cosas conforme a su tiempo, por ello es importante investigar.

amigo mio te invito a leer ese libro y cambies tu manera de ver la vida y anhelo este post te haya gustado..mas adelante seguire compartiendo mas post que espero sean de edificacion en tu vida me despido cuidate mucho

biblia.jpg

Sort:  

La religión siempre ha sido importante en mi vida... Después de mucho reflexionar y habiendo encontrado, por suerte, a algunos maestros, considero verdad que Dios no es una idea o un concepto. Pero requiere una gran capacidad de reflexión observar nuestra propia mente, desgraciadamente nadie nos enseña a hacerlo y lo que llaman meditación termina siendo otro ejercicio, otro sistema más en el cual tendemos a quedar atrapados.

Dios, entonces, no es una idea, no puede llegarse a él mediante esa herramienta limitada llamada pensamiento. Pero si observamos nuestra mente, veremos que, en la mayoría de los casos, lo que llamamos Dios es, efectivamente, una idea, una representación, un concepto, es decir: un producto de la mente, con sus deseos, temores y necesidades.

Para conocer a Dios tenemos que dejar atrás la creencia y la idea y afrontar el hecho como alguien que no sabe nada ni espera nada, esa es nuestra realidad. De otra manera, ese espacio que quizás algún día ocupe Dios, la verdad, la realidad, la vida o cómo sea que querramos llamarle, estará ocupado por una idea de Dios, una ilusión.

asi es amigo mio te invito a leer la biblia mucho mucho ahi hallaremos la verdad

buen post, gracias por compartir