The World of Kronos - Capítulo 23 | Novela Ficción

in #literatura6 years ago

Nuevo capitulo, eso es todo :v

Disfruten.

Todos entramos en la fundación con grandes expectativas para observar como quedo el traje, una vez que lo muestra comienza a explicar las características del mismo, en la que tuvo que utilizar todo el equipo tecnológico de la fundación para poder completarlo y con la ayuda de Sara se le facilitaron mucho las cosas, tanto así que lo que el cálculo que le tomaría por lo menos 2 semanas por si solo, lo termino en menos de 1 dia con su ayuda.

Clerk explica que es un traje creado con el propósito de proteger a su usuario ante entornos peligrosos, además de adaptarlo para el combate táctico, se le incorporó un microchip que activa el traje al usarlo, consume la energía que se encuentra almacenada en unas celdas distribuidas por todo el traje, las nanofibras que nos mostró esta mañana actúan como fibras musculares aumentando las capacidades físicas del usuario, además de haberle incluido la capacidad de absorber energía de varias maneras, que van desde calor, energía solar, radiación, estática, cinética, e incluso de carbono, haciendo este traje muy potente y versátil. Después de un rato hablando de varios detalles del traje, termino señalando que las fibras musculares son capaces de mantener la temperatura corporal del usuario en caso de detectar temperaturas extremas en el entorno circundante, y pueden mantener al usuario vivo incluso a -90° C, además de incluir un modo que permite endurecer las fibras musculares permitiendo al usuario ser temporalmente invulnerable al daño fisiológico real y por lo tanto soportar los impactos que normalmente serían letales, esto a cambio de un mayor consumo de energía y por último señaló que cuenta con un pequeño depósito de oxígeno que permite al usuario permanecer sumergido durante más de un minuto sin mantener su aliento.

Yo diría que la mayoría quedamos mareados después de esa larga explicación, sin embargo, no hay duda de que a creado algo demasiado impresionante teniendo en cuenta la disponibilidad en recursos y el tiempo. Pero todo esto quedará como solo palabras si no lo ponemos a prueba en un verdadero entorno de peligro, puede ser cierto que pasó varias pruebas pero la realidad es otra cosa, hay que probarlo afuera.

Después de decidir quién va a usar el traje, estuvimos de acuerdo en que yo lo probaria, debido a que podría manejar la situación con mis habilidades en caso de que surja alguna falla en el traje.

El diseño externo del traje me llamo mucho la atencion, un tono negro que lo cubre en la mayor parte además de algunos detalle en gris y rojo. Al colocarme el traje lo primero que me di cuenta fue lo ligero que se siente mi cuerpo, es como si la gravedad no me afectara de la misma forma, esto debería ser por el aumento de fuerza en las piernas que obtengo del traje, además que no siento incomodidad a pesar que lo tenía pegado a la piel, el traje se estaba ajustando a la forma de mi cuerpo. Por último tuve que colocarme una especie de mascara con unos lentes rojos integrados, al ver a través de ellos me percate que estos me mostraban el estado general del traje, sea el nivel de daños del traje, su capacidad y consumo de energía, la temperatura de los alrededores y mi propia temperatura corporal, toda la información me la mostraba para estar al tanto de todo, si bien recuerdo que hubo una parte de la explicación de Clerk donde indico la cantidad de sensores que se le colocaron al traje para poder proveer toda esa información a su usuario.

Una vez considero que todo está correcto le hago una señal a Clerk con la mano y comienzo a caminar, pero momentos después corro como si me hubiera librado de un peso de encima, la fuerza adicional que tengo en las piernas me permite incluso realizar grandes saltos. Al poco tiempo logre recorrer una gran distancia y al detectar algunas Bestias, son 4 con exactitud y me dirijo hacia ellas para probar la diferencia de fuerza en combate, al llegar me fijo que son Bestias lobos, es perfecto ya que de esta forma podré comparar el tiempo y esfuerzo que voy a necesitar en derrotarlos con el de anoche, si no mal recuerdo son bastantes veloces y resistentes.

Me pongo en guardia y me doy cuenta que estoy a punto de combatir contra las Bestias prácticamente solo con los puños, debido a que salí corriendo por la sensación de ligereza de mi cuerpo, se me termino olvidando llevar conmigo algún arma. Como no es momento para estar lamentándose, me acerco con rapidez a una de las Bestias, mientras que está sorprendido por la velocidad en la que me desplace, aprovecho y le acertó un buen golpe en la zona del abdomen, el lobo retrocede un poco por el impacto de mi golpe y cae al suelo, sin duda es una gran diferencia. Como me sentía una gran sensación de superioridad, recibo intencionalmente algunos golpes de las Bestias esquivando las mordidas y arañazos para no dañar el traje en gran medida ya que Clerk me mataría si le devuelvo el traje deshecho después de todo el esfuerzo que hizo para terminarlo en solo un dia. Luego de recibir varios golpes me alejo un poco y me percato que el traje absorbe gran parte de los golpes además de recargarse en un pequeño porcentaje, sin embargo, aun siento parte de los golpes, por lo cual solo debería recibir los golpes como última acción, es relativamente fácil esquivarlos por mi agilidad aumentada pero todavía no logro sincronizar correctamente la velocidad de reacción entre mi mente y cuerpo, es una sensación un tanto incómoda, eso quiere decir que mis reflejos no están lo suficientemente agudizados.

Termine por derrotar a las Bestias lobo en su mayoría con fuerza bruta ya que no logre encontrar nada que pudiera utiliza como arma, tendré en cuenta sugerirle a Clerk que haga algunas armas especiales o modificadas para que se complementen con el traje, eso también lo mantendrá un poco ocupado, aunque pensándolo bien no se si sea buena idea.

Bueno, dentro de poco comenzara a atardecer y como no pienso quedarme otra noche en esta ciudad voy aprovechar todo lo que queda de luz del día para avanzar lo mas que podamos. Clerk le realizo una rápida revisión al traje después de que me lo quite y luego emprendimos nuestro viaje.

Al final decidimos continuar avanzando por la noche, mientras que Christian toma el volante yo me volví a colocar el traje y me mantuve vigilando el perímetro desde el techo de la camioneta.

Imágenes de Referencia



Anterior - Capitulo 22



Sort:  

Congratulations @jesusmillan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @jesusmillan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jesusmillan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50