The World of Kronos - Capítulo 22 | Novela Ficción

in #literatura6 years ago

Buenas a todos, aquí les traigo nuevo capitulo para su disfrute :v

SEGUIMOS EN EL PUNTO DE VISTA DE JAMES

Una vez que despierto veo que está a punto de amanecer, “pues vaya noche la que tuve” ese pensamiento corre por mi cabeza mientras observo mi alrededor y me doy cuenta que las chicas no están, ademas de que quitaron las agujas del cadáver del Ignacion y lo cubrieron con un paño de cuerpo completo. Me levanto un poco adolorido porque dormí en el suelo, las heridas que tuve anoche las sane completamente con mi nueva habilidad de “Curación” antes de caer dormido por la fatiga acumulada, cierto ahora tengo 3 habilidades y eso que tener 2 habilidades ya lo consideraba algo impresionante, sin embargo, eso quiere decir que tengo que entrenar aun mas que antes, para un dominio de mis habilidades a un nivel que considere aceptable, entonces ¿lo que se esforzaría 1 persona, yo tendría que enfocar 3 veces más esfuerzo?, bueno no voy a pensar en eso en este momento.

Camino por la casa y me encuentro con Christian en la cocina haciendo hecho el desayuno, al parecer Clerk se levantó temprano y fue de nuevo a la Fundación de Nanotecnología. Mientras como mi desayuno le cuento a Christian lo que sucedió anoche y él me cuenta que dejó libre a Camila y Raquel para que volvieran a su comunidad, no se que les dijo para convencerlas pero ahorita no me importa, al terminar de comer dejo que el resto siga durmiendo mientras doy una vuelta para revisar el perímetro y luego ir para la fundación por la curiosidad de conocer los avances ha logrado Clerk.

Al llegar y entrar en la fundación lo primero en darme cuenta es que varios equipos se encuentran encendidos y en funcionamiento, sigo adelante buscando a Clerk, al encontrar veo que está realizando varias pruebas y lo que me parece como realizando algunos modelos. Decido no molestarlo y me devuelvo para la casa.

Una vez que llego fijo mi vista en Sara y en los niños que están llorando en frente del cadáver de Ignacio, me imagino que Christian había tenido que contarles lo mismo que yo le dije, un momento después voy a la habitación donde se encuentra Erika y observo que todavía no se levanta la muy dormilona, la dejo seguir durmiendo un poco mas y busco a Christian para planificar lo que haremos a partir de ahora, si es cierto que hay una comunidad en la ciudad vecina, lo mas probable es que estas quieran buscar venganza por la muerte de su gente, por lo tanto, nos tenemos que ir de esta ciudad lo más pronto posible, en la tarde hablare con Clerk acerca de esto.

Mientras que Christian revisa y prepara una camioneta de doble cabina y un remolque de carga que encontré, yo alisto el equipaje y cualquier equipo adicional para el viaje, Sara se me acerca y me pregunta que si necesitamos ayuda ella estará disponible, en un momento pensé en pedirle que hiciera el almuerzo pero como mi nivel de confianza hacia ella no es mucha, me abstengo de decírselo.

Un par de horas después Clerk vuelve indicando que ya tiene listo el diseño inicial del traje pero necesitará más tiempo para poder fabricarlo completamente, al parecer estuvo realizando varias pruebas en el departamento de medicina y nos mostró varias cuerdas indicando que las hizo con unas nanofibras haciéndola muy flexible, ligera y bastante resistentes. Sara al escuchar la explicación de Clerk queda asombrada y le ofrece su ayuda para lo que está tratando de fabricar, además de contarnos que posee la habilidad “Transmutación” y que puede controlar los minerales hasta cierto punto y transformarlos para darles forma.

Ya veo porque tanto Ignacio como Sara no nos dijeron sus habilidades al principio, ya que son muy raras, con la habilidad “Transmutación” puede crear varios tipos de materiales e incluso creo que podría replicar algún componente ya existente si tiene los materiales necesarios.

Clerk sin mucha vacilación se la lleva para la fundación y comenzar con la fabricación del traje, Sara habla con los niños y los deja a nuestro cuidado, si no mal recuerdo sus nombres son Ellen y Emilio.

Aunque no me dio oportunidad de preguntarle exactamente cuánto tiempo le tomaría terminar el traje, quedó un pensamiento en mi cabeza, si una persona que puede manipular y conocer el funcionamiento de cualquier equipo electrónico se junta a otra que puede manipular minerales y transformarlos a voluntad, ¿que sean capaces de crear?, sin duda el resultado sería algo impresionante.

Mientras que los niños ayudan a Christian para montar varias cosas en el remolque de carga, yo voy a ver si Erika ya se levantó y la encuentro en la cocina desayunando, mientras le hago compañía habló con ella un rato y luego le digo que me acompañe para terminar los preparativos para el viaje.

Al mediodía, después de haber terminado de montar todo el equipaje paramos la camioneta en frente de la fundación de nanotecnología y esperamos afuera mientras que Clerk termina de hacer el traje, luego de preguntarle si necesitaba ayuda adicional respondió que no hace falta, entonces me quedo en alerta mientras esperamos en caso de que aparezca algún elemento hostil en el área de mi sensor.

Luego de un par de horas Clerk y Sara salen de la fundación indicando que el traje está listo.

Imágenes de Referencia


miota.jpg


def-230x130-a-y-toldo.jpg

Anterior - Capitulo 21



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97