UNA CARA DEL INFINITO ||| #PoesiaChallenge

in #literatura5 years ago (edited)




Así fijé mi vista en las estrellas,
destrocé los asteroides del pasado,
guardando las memorias en la cola de ese cometa,
enviando los pesares a pasear a la velocidad de la luz.

No fue la oscuridad del universo lo que me causó terror,
ni fueron los agujeros negros los que algún día crearon las heridas en mi corazón,
inluso, no desprecié el lado oscuro de la luna,
ni pacté con el destino una fácil solución.

Brillo de estrellas por doquier como recordatorio,
iluminación constante de la ruta estelar,
esa que tracé en mi camino como punto de encuentro,
donde quién creía ser y quién soy ahora, pueden chocar.

Punto de partida el cambio al momento de pensar,
porque pensé en mi vida como fiel seguidora
y no como la constructora de sus pasos al andar,
esa que hoy crea cimientos firmes en su andar.


Para ver cómo se creo la imagen de portada consultar mi post anterior
For see how i create the principal image of this post, you can see my last post

Presiona Aquí /// Press Here



Nota: Todas las imágenes, separadores y la firma son de mi autoría. Contenido original publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44