Caza demoníaca - Capitulo 1 - 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔤𝔞 𝔢𝔵𝔠𝔩𝔲𝔰𝔦𝔳𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔰𝔱𝔢𝔢𝔪𝔦𝔱

in #literatura7 years ago (edited)

𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 1 - 𝔢𝔩 𝔰𝔢𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔬

En el invierno las rutas de Buenos Aires son excepcionalmente frías. A la madrugada, termino mi primer turno y a veces hago tiempo para otro. A mitad de la semana, el camino está desolado. El pavimento congelado, refleja estéril la pálida luz de los gigantes faroles led último modelo. Revuelvo mi cartera buscando un tabaco. Como habito, intento pensar poco y los recuerdos de mi último cliente no ayudan. Un anciano desagradable y encorvado. Su flácido cuerpo parecía un chicle viejo, masticado y peludo.

Agh! Sacudo mi cabeza. Revivirlo solo lo hace más real, olvidar puede desvanecer lo real. El olvido como el recuerdo son herramientas. El olvido es práctico, un arma de doble filo; pero sumamente eficiente. Tapo el viento con mis manos para encender el faso. El viento como cien látigos afilados, rasguña mi piel. Me acomodo la falda y camino para “Lo de Pepe” un barcito, muy tranquilo en la zona, rústico, gastado, de paredes grafiteadas por el humo constante en el ambiente. Casi nunca consigo clientes aquí, la mayoría son solo entes atraidos por la bebida barata y un lugar cálido. Publicidades ilegibles de Coca-Cola de hace 30 años, sillas enclenques, piso de mosaico gastado, en otras épocas blanco; repleto de parches grises por doquier. Recipientes viejos como el bar, llenos maní; en la barra. Grasosos como todas las manos que revolvieron su interior. La luz amarillenta, débil y parpadeante; una sensación de no oscuridad más que de iluminación. No es el lugar para una dama, pero no siempre lo fui.

– ¿Cómo andas Tami? - Me pregunto Pepe, medio de curda como siempre – Hace frío hoy ¿te sirvo un gin tonic? - preguntó guiñándome un ojo.
– Ese gin berreta que usas me va a agujerear el hígado Pepito, girame una cerveza mejor -

Pepe lanzo una estruendosa carcajada, después tosió fuerte, acto seguido, prendió un cigarro. Nos quedamos conversando un rato, hasta que miré el reloj y me di cuenta que podía enganchar un último cliente si tenía suerte. Apuré el trago empinando la botella de manera poco femenina. Siempre me sentí muy cómoda en éste bar. Me dirigí a la zona donde ofrecemos nuestros cuerpos. Nosotras nos ubicamos sobre la ruta, debajo de esta hay un puente. Ahí es donde ocasionalmente practicamos servicios cortos y discretos, más que nada a los traficantes que viven fumando basura blanca en una pipa improvisada en una lata.

Fuente

La potente iluminación led, se corta debajo de éste agujero como si ahí; el mismo diablo y la miseria tuvieran un lugar predilecto en la tierra. Sólo algún auto pasa por ese tramo, rápido, casual; con luces bajas. Se sabe que los dealers que ahí residen están medio pasados de rosca y roban y apuñalan a cualquier cosa que respire.

A nosotras no, las chicas son clientes, y a mí, quizás por mi tamaño y hosquedad, me respetan. Los clientes regulares a éstas horas ya suelen estar ocupados, así que no muy convencida de mi éxito, me situé debajo de la parada del colectivo donde estaban algunas de mis compañeras bebiendo algo y fumando porquería. Se escuchaban las risas de los delincuentes debajo de nuestros pies en la oscuridad.

En el silencio y el frío calculaba si tenía lo suficiente como para pagar la pensión esa semana. Ensimismada en mis pensamientos, no vi al auto negro que se acercaba a casi paso de hombre. Instintivamente, acomode mi falda y orienté el escote para exhibir mi busto. Bruto coche, como recién sacado de la concesionaria. Se detuvo dónde yo me encontraba. Escuche el zumbido de la ventanilla descendiendo lentamente de la parte trasera. Sólo atisbé a ver una brasa, en la oscuridad de lo que olía como un Habano. Una mano gorda, con anillos grandes y piedras brillantes; me hizo una seña para que me acercara. Sentí como la mirada del extraño se clavaba en mis senos y analizaba cada detalle de mi cuerpo. Se abrió la puerta del vehiculo y entré. Cómodos asientos de cuero, fuerte olor a tabaco. Atiné a señalar al conductor y advertí que no trabajo con grupos.

-El sólo maneja- fue la respuesta, mis ojos comenzaban a acostumbrarse a la oscuridad. Logré vislumbrar lo que probablemente fuera un costoso traje hecho a medida. Negro, de tela suave como pude comprobar al acariciar su pierna.
– ¿Vamos a tu casa?- Pregunté, ya que en los hoteles no permiten el ingreso a más de dos personas.
–Si- Contestó, seco, mientras delicadamente sacaba mi mano de su pierna.
El desconocido tomó un vino y sirvió dos copas.
-¿Cómo te llamas linda?- Preguntó el extraño mientras me acercaba una copa y vaciaba de un trago la suya.
–Tatiana. No bebo cuando trabajo- Dije sin intención de despreciar la copa que me alcanzaba.
–Bueno, pero ésta es una ocasión especial- Dijo mientras volvía a ofrecerme la copa
-¿Qué celebramos?- Pregunté mientras vacilando la tomaba entre mis dedos
–Es el cumpleaños de mi hijo- Contestó. Vislumbre una mueca que según sus estándares debía ser una sonrisa. Quiero darle un regalo especial. Mojé mis labios con el vino, el sabor fuerte y dulce embriago mi olfato y durmió la punta de mi lengua.
–Un regalo especial y le llevas un travesti viejo y gordo – Dije soltando una carcajada. El tipo volvió a llenar su copa y su mueca/risa se extendió a lo largo de su rostro.
–El pibe tiene gustos raros, siempre fue el raro de la familia- Dijo y algo en su voz me inquietó.
-¿Dónde queda tu casa?- Pregunté.

Sentía como mi voz retumbaba en mi cabeza y que mis piernas y brazos cosquilleaban. Me sentía cálida y cómoda.

–Uff que vino fuerte. ¿No le habrás puesto nada raro no?- Por mi peso y altura, soy bastante difícil de embriagar.

Pero mi mente no estaba funcionando con claridad. El vino definitivamente estaba adulterado. Me sentí muy cansada, caí pesadamente sobre el respaldo de cuero. Luchando por mantener la conciencia. Escuche las trabas de las puertas cerrándose al unísono y supe que tenía que hacer algo, pero mi cuerpo no respondía.
La copa había caído en mis zapatos y sentí el vino espeso escurriéndose entre mis dedos. Me hice la inconsciente, de nada servía balbucear sin poder defenderme. Preferí que hacerlo creer que estaba dormida.

Próxima entrega en unos días!

Sort:  

Your post was resteem by Whale ResteemService @booster007

Keep it up!
All the best!

First Follow for 3 hours | Send a minimum transaction 0.100 steem/SBD with post URL in memo | Your post gets resteemed | A post can only be resteemed once!

@resteem.bot
Resteemed to over 6000 followers and 100% upvoted. Thank you for using my service!

Send 0.100 Steem or 0.100 Steem Dollar and the URL in the memo to use the bot.
Read here how the bot from Berlin works.
@resteem.bot

Dejé acá el voto porque el anterior post ya no podía ser votado. Saludos

No te había leído, gracias che!

Esta chido bro, solo que no saques el segundo tan rápido, toma tu tiempo para que sigas bien la trama y asi dejas mas suspenso en el aire. Saludos, suerte y exito, ahora te seguiré

Jaja gracias por la recomendación lo voy a tener en cuenta. Tengo pendiente para publicar ya mismo la 2º entrega de filosofaz0

Hola, si era un 1 voto que te faltaba, ya te lo he dado.Votado, comentado y seguido!

Que tal mi buen! Ese post que mencionas es el de @idady

Buenísimo, me gusta mucho como presentaste al personaje principal...

"...una sensación de no oscuridad más que de iluminación. No es el lugar para una dama, pero no siempre lo fui."

Estuvo genial... Estaré atento en tus próximos aportes

Si, me gustó cuando lo escribí!

Son esos pequeños detalles de los que uno se siente orgulloso cuando los escribe jeje

Gracias por tomarte el tiempo bro! espero que hayas disfrutado la lectura

Ahora no se cual usaré para el podcast... conflicto.

Jaja pensar es un mal hábito =P

Que te haya gustado es lo que cuenta beibi!

This post has received a 0.28 % upvote from @drotto thanks to: @cre47iv3.

Esta de lujo mi hermano!!!

Gracias por pasar brother! Me alegra que te guste!

Seguro mañana saco la 2º Parte

Ya la tengo redactada pero hay que crear suspenso =O

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.18
JST 0.032
BTC 86998.67
ETH 3233.80
USDT 1.00
SBD 2.92