You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejo de Lince: Normas generales de convivencia y tipos de abuso

in #lince6 years ago

Estoy recién comenzando en steemit y de varias cositas que he leído sobre como utilizar esta plataforma sin duda alguna este post es el que más me ha gustado, creo que estos consejos serán los primeros que tome en cuenta al realizar una publicación. Leyendo esto me di cuenta que mi primero post (después de mi presentación) entra dentro de todas estas faltas y en esto momento estoy decidiendo prescindir de el ya que no quiero perder la esencia denlo que es steemit. Los invito a que pasen por mi perfil @estefanysilva y le echen un vistazo, estoy abierta a cualquier tip, consejo, recomendación que quieran dejarme, sin mas que añadir un saludos amigos de Lince!

Sort:  

Que buena actitud, lo importante es que estás empeñada en hacer las cosas bien y eso se valora mucho por acá, te deseo mucho éxito y bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46