You are viewing a single comment's thread from:

RE: I'm a biker, and I did something very irresponsible

in #life7 years ago

No te comento en ingles porque sabrías que estoy usando traductor o a mi novia para que me traduzca jajajaja. Si quieres en francés me dices para buscar un traductor de calidad xD

¿ese es el niño que escuche cuando hablaba contigo, el que me llamo ese nombre raro en francés? jajaja :D que fino chamo yo quiero una harley davidson modelo "Softail" <3 __ <3 son geniales.

Sort:  

Tanto hablaste del niño que pensè que ibas a decir que querìas un bebè asì y resulta que lp que quieres es una Harley... por què confundes! Jajajajaja

jajajaja esa era la intencion, aun no estoy preparado económicamente ni psicologicamente para cuidar a un hijo :D por eso prefiero por ahora la moto nada mas @mvelazco xD con eso bastaría ajajaja

Si ese mejmo, Valentin tin tin... Un Harley vieja aqui vale como 6k € en cambio la suzu la compre por 400 y le gaste como 2000 en piezas custom y tengo un monstruo indestructible

Claroooo me imagino, yo lo digo mas que todo por lo tradicional tu sabes la moto mas llamativa. Aunque soy mas de usar carro :D es menos peligro como tal, pero la emoción del aire libre es única, me imagino que el aire libre en tu cabellera es una experiencia única para vivir XD jajaja

Cual cabellera?

Tu tu packs! alli el chiste XD tu sabes trolleando un rato con mi comentario. Oye pero tambien lanzate unas caminatas, para que no pierdas el paisaje :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85