You are viewing a single comment's thread from:

RE: la mejor experiencia

in #life6 years ago

Yo creo en ti @ambarflores se que puedes lograr todo aquello que te propongas eres una mujer altamente inteligente, maravillosa y apasionada lo das todo con el corazón no tienes comparación... la vida te ha puesto obstáculos para mejorar y tener la virtud de poder sobrepasar para aprender y sacar cada vez mas la mejor versión de ti, amo tu entrega tu pasión y las ganas que tienes por mejorar con ese espíritu emprendedor imparable eres digna de admirar, con mucho cariño siempre tenderas mi amistad y mi cariño, siempre tu tan hermosa con tu fuerza mental y espiritual es algo que comparto profundamente, cada día entiendo mas y veo la capacidad que tienes de lograr tus objetivos, a pesar de la adversidad sigues en pie tu eres el tipo de persona que este mundo necesita, tengo fe en ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62134.47
ETH 2417.18
USDT 1.00
SBD 2.54