la mejor experiencia

in #life6 years ago

Después de alejarme por un largo tiempo de este medio que me ha brindado la oportunidad de compartir cada una de mis experiencias, he regresado con mucho que contar.

Mi nombre es Ambar Flores, de Caracas Venezuela, estudiante de una hermosa carrera Arquitectura, hija de una maravillosa mujer llamada Carmenza Aguirre, quien a sido madre y padre, me ha brindado los valores, principios, ética y moral , creo que es lo esencial y lo mas importante que puedes brindarle a un hijo, conmigo somos dos hijas, mi hermana llamada Luisiana Contador Publico, una hermosa mujer madre de una bella niña llamada Samara. les cuento todo esto para ser un poco mas familiar a la hora de que lean mis palabras.

Deje mi carrera a solo un año y medio de terminarla , mis sueños, mis amigos , familia, para emprender un mejor futuro, antes era solo una estudiante que trabajaba con mi madre en su negocio costura diseño de ropa, hoy en día trabajo como mesera los fines de semana, ganándome por turno 26.000 pesos colombianos, si estoy en Colombia un hermoso país, con gente muy amable, como también otra no tanto, escuchando en muchos extranjera o veneca, como también escuchar un hermoso bienvenida, aveces te encuentras sin dinero, ahorrando todo lo que tienes, llevando en tu cabeza mil y un sueños por realizar ... pero siempre pensando en positivo

Extraño mucho Venezuela, la llevo en mi sangre, en mi piel, aveces extraño los hermosos amaneceres playeros, y salgo a observarlos en donde vivo, me encuentro en un frió insoportable y una montaña separándome a miles y miles kilómetros de distancia de mi país, es difícil? es muy triste, dejar tu vida, tu futuro, tus sueños, por encontrar un mejor lugar para vivir.... me mantiene con esperanza el poder culminar con mi carrera y poder dejar en alto el nombre de Venezuela.
Nada es fácil fuera de nuestro país, solo debemos ser pacientes y saber que debemos dar todo de nosotros mismos, Dios no nos abandona.

dejo esta bella Canción, para todos aquellos que nos encontramos fuera.

Muchas Gracias por leerme.
Bendiciones con Cariño Ambar Flores

Sort:  

Yo creo en ti @ambarflores se que puedes lograr todo aquello que te propongas eres una mujer altamente inteligente, maravillosa y apasionada lo das todo con el corazón no tienes comparación... la vida te ha puesto obstáculos para mejorar y tener la virtud de poder sobrepasar para aprender y sacar cada vez mas la mejor versión de ti, amo tu entrega tu pasión y las ganas que tienes por mejorar con ese espíritu emprendedor imparable eres digna de admirar, con mucho cariño siempre tenderas mi amistad y mi cariño, siempre tu tan hermosa con tu fuerza mental y espiritual es algo que comparto profundamente, cada día entiendo mas y veo la capacidad que tienes de lograr tus objetivos, a pesar de la adversidad sigues en pie tu eres el tipo de persona que este mundo necesita, tengo fe en ti.

Hola Ambar, tu Post está escrito con el corazón, se siente cada palabra escrita. No es fácil el momento que se vive en nuestro país, como tampoco es fácil dejar de lado un sueño y enfrentarse con otra realidad al traspasar las fronteras. Los venezolanos que estamos viviendo esta etapa estamos escribiendo una historia de la cual se hablará en un futuro y se dirá sobre la valentía que tuvieron personas como tu que producto de su amor por la familia se atrevieron a ir más allá de sueños. Dios te recompensa cada día, a veces no nos damos cuenta, pero lo que estás haciendo habla de tu grandeza, y saldrás fortalecida de esa experiencia. Que Dios te bendiga. Bienvenida a este espacio nuevamente, por acá tienes un amigo que valora y reconoce el gran paso que diste.

muchas gracias, que fortaleza se siente leer a un Venezolano como yo, opinar de misma manera, muchas gracias de nuevo pero esta vez por la bienvenida, tiene en mi una amiga y seguidora. un fuerte abrazo muchas gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51