"Te regalo una nueva oportunidad de vivir , Venezuela "

in #life4 years ago (edited)

Es fácil creer y confiar en Dios cuando estamos bien, o cuando vemos cosas, cuando nuestra fe va respaldada por los hechos que estamos viendo; o sabemos que estamos sanos y aun nos queda vida.

Pero!

¿Qué pasa cuando nos encontramos en una situación en donde el panorama está totalmente en contra de nosotros?, ¿Cuándo estamos en medio de la enfermedad y el pronóstico es sombrío?; ¿Tenemos allí la misma capacidad de creer en lo que Dios puede hacer?, ¿Somos capaces de confiar con totalidad en que Dios obrara?, ó ¿Se nos es muy difícil creer que Dios obrara o que Él nos sanará?

Seamos honestos: a nosotros se nos es fácil creer cuando vemos el poder de Dios actuando, pero cuando llegan esos tiempos de tormento, dolor, angustia y temor, en donde por más que oremos no encontramos respuesta, esos tiempos en donde pareciera que Dios además de guardar silencio también ha desaparecido, en esos momentos,
seamos sinceros que NOS CUESTA CREER QUE ALGO BUENO PUEDE PASAR.yocreo-2.jpg

Les contare algo, que te sanará de mil formas diferentes, te salvará y traerá paz a tu corazón y fortaleza a tu espíritu.

En lo personal me impacta un pasaje de la Biblia en donde puedo notar la fe del personaje en Jesús a pesar que Jesús en ese momento está muriendo.

Cuando estaban crucificando a Jesús dice Biblia: “Crucificaron también con él a dos ladrones, uno a su derecha, y el otro a su izquierda” Marcos 15:27

Me llama la atención lo que cada uno de ellos piensa acerca de Jesús. Ellos siendo malos estaban compartiendo lecho de muerte con alguien que era bueno, no tenia culpa, nunca había hecho nada malo como para merecer la muerte en una cruz, sin embargo uno de los ladrones viendo su estado y el de Jesús que era exactamente el mismo, ya que los dos estaban crucificados en una cruz independientemente del por qué de su juicio, se atreve a decir: “Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros” Lucas 23:39

Su frase denotaba total incredulidad, ya que decía: “Si tú eres el Cristo”, como diciendo: “¡Demuestra si es cierto!”. A veces actuamos exactamente de la misma manera, ¿Me equivoco?, no creo, actuamos exactamente igual a ese ladrón, viendo nuestro mal estado tendemos a exigirle a Dios que demuestre que lo es.!

¿Cuántas veces le hemos dicho a Dios: “Si tu eres Dios has esto o esto otro”?, o cuantas veces sin decir hemos pensado de esta manera: “Dios tú tienes el poder para hacer esto, demuéstrame que eres capaz de hacerlo”.

¿Sabes?, a veces Dios no tiene porque demostrar nada, él no necesita ir por todas partes haciendo todo lo que quieras que haga para que creas que es Dios o que tiene el poder para hacerlo, a veces pienso que tratamos de chantajear a Dios, “poniendo en juicio” su poder o su capacidad para actuar, como que si el hecho que lo pongamos en juicio hará que el obre más o lo haga más rápido o de la forma que nosotros lo queremos.

Dios tiene sus tiempos, sus formas, sus objetivos y propósitos, Él no necesita demostrarte lo que ES, porque siempre FUE, siempre HA SIDO y siempre SERÁ. Él siempre hará conforme a su voluntad.

Por otra parte quiero resaltar la respuesta el otro ladrón: “Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación? Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo. Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.” Lucas 23:40-42

Puedes estar crucificado por todos los problemas que tengas, pero recuerda que a tu lado esta Jesús junto contigo, ¿Qué le dirás?, ¿Trataras de chantajearlo para que obre?, ó a pesar de no ver lo que quisieras ver ¿Creerás en Él?, créeme que si a pesar de todo el panorama contrario que tienes sigues creyendo, Dios ha de premiar tu FE, porque si algo Dios premia es la FE de los que le creen.

¡CREE EN ÉL, PORQUE ÉL ACTUARÁ!

Salmos 37:5:”Encomienda a Jehová tu camino,Y confía en él; y él hará”.

Dios te ofrece hoy una solución si te sientes perdido y hundido en tanta oscuridad. La oración de salvación es para aquellas personas que quieran tomar el primer paso en restaurar su relación con Dios y CREERLE POR FE. Abre hoy tu corazón, no por miedo, sino porque haz decidido creer en su voluntad.

Inicie con esta publicación , dirigida a todos los Venezolanos que están en el país y en el Mundo , No importa lo que pase, no importa en que parte del mundo estemos recordemos que tenemos un país Hermoso , con una voluntad inquebrantable , con los mejores paisajes , tenemos nieve , desiertos , playas y las mujeres mas hermosas del universo .

Dios nos dio la dicha de nacer aquí con una nueva oportunidad de renacer cada día ! Si creemos en el, Todo cambiara para bien , tu Decides !! MIENTRAS , YO CREERE

Sort:  

Hola, muy interesante, con respecto al contenido del post, creo que muchas veces la gente trata de creer que Dios y el mundo está hecho para cubrir sus necesidades y gustos, es así como interpreto lo del ladrón bueno y el ladrón malo en la crucifixión, es decir, la frase del ladrón malo "Si eres hijo de Dios Sálvate y sálvanos a nosotros" para mi no tiene que ver con fe, sino con necesidad, mientras que la frase de Dimas (el llamado ladrón bueno) es "Jesús acuérdate de mí cundo llegues a tú reino" se trata de fe, pienso esto demuestra la dualidad de muchas personas a nivel de fe, si eres bueno y todo me sale bien creo en ti, si todo va mal me alejo. Es decir, cuanta gente tiene fe realmente y como vive esa fe, el relato de los ladrones me hace pensar mucho en ese proceso de dualidad, de la visión de un Dios hecho para mis necesidades, en vez del Dios todo poderoso, que como bien dices siempre es y siempre será. Me gustó mucho el post, gracias por compartirlo, me puso a pensar en varias cosas. Y finalizando hermano, también tengo fe en las cosas en Venezuela han de cambiar, todo tiene su momento y así será. Mis saludos y bendiciones.

En el tiempo de Dios todo es perfecto , Amen hermano saludos desde Venezuela !

@wparra94, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Tambien estoy segura que Dios no esta de espalda y que hay un plan y saldremos crecidos y fortalecidos de esta tormenta,somos en esencia personas con muchos talentos y virtudes por eso venezuela es un pais tan bello!!

Asi es ! AMEN

que hermosas palabras, gracias por tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.08
JST 0.041
BTC 28795.88
ETH 1745.31
USDT 1.00
SBD 2.52