You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Te regalo una nueva oportunidad de vivir , Venezuela "

in #life6 years ago

Hola, muy interesante, con respecto al contenido del post, creo que muchas veces la gente trata de creer que Dios y el mundo está hecho para cubrir sus necesidades y gustos, es así como interpreto lo del ladrón bueno y el ladrón malo en la crucifixión, es decir, la frase del ladrón malo "Si eres hijo de Dios Sálvate y sálvanos a nosotros" para mi no tiene que ver con fe, sino con necesidad, mientras que la frase de Dimas (el llamado ladrón bueno) es "Jesús acuérdate de mí cundo llegues a tú reino" se trata de fe, pienso esto demuestra la dualidad de muchas personas a nivel de fe, si eres bueno y todo me sale bien creo en ti, si todo va mal me alejo. Es decir, cuanta gente tiene fe realmente y como vive esa fe, el relato de los ladrones me hace pensar mucho en ese proceso de dualidad, de la visión de un Dios hecho para mis necesidades, en vez del Dios todo poderoso, que como bien dices siempre es y siempre será. Me gustó mucho el post, gracias por compartirlo, me puso a pensar en varias cosas. Y finalizando hermano, también tengo fe en las cosas en Venezuela han de cambiar, todo tiene su momento y así será. Mis saludos y bendiciones.

Sort:  

En el tiempo de Dios todo es perfecto , Amen hermano saludos desde Venezuela !

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85