Sort:  

Gracias @wladimircarrera. Me provocaba quedarme en el cayo. Solo los "jejenes" pudieron más que mi amor al lugar :D


img
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
. .

icons from icons8.com

Jajajaja, si imagino que eso de las 5:30pm salen los jejenes, un gusto leerte amigo y gracias por votar en algunos de mis Post. un abrazo.

Saludos mi estimado. Me "comieron" mucho antes. Resulta que me aventuré a caminar entre los arbustos y tuve que salir corriendo. Era un ejercito de micro-jejenes. He llegado a pensar que el cuerpo de un jején debe ser 80% dientes y 20 % el resto.
Gracias por comentar. STEEM ON.


follow_theghost1980.gif
. .
Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain
icons from icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49