You are viewing a single comment's thread from:

RE: El baúl de los recuerdos...

in #life6 years ago

Hasta hoy en día m duele haber perdido mi único cassete original... de Jugate Conmigo 😂
Todavia tengo las copias piratas de Xuxa guadadas en algun lugar.
Muy pronto serán los cds los olvidados.

Sort:  

Fuaaaaaa!!! Jugate conmigo!!! yo amaba ese programa de Cris Morena!! siempre a la tarde estábamos colgados en la tele para verlo. Pero lo mejor era tratar de imitar los juegos en casa, y utilizaba a @xelenium para testing de los juegos mas extremos. Recuerdo la primera vez que vi un programa de xuxa fue en el año 1989 en Provincia de misiones en casa de un tío. Recuerdo porque fue el año del mundial.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31