You are viewing a single comment's thread from:

RE: BULLYING my story & my opinion - English & Spanish

in #life8 years ago

No se si me aislaron o me aisle al no encontrarme, pero cuando era mas joven tenia muchos problemas socializando, todavia hoy en dia aunque menos pero no lo sufro igual. A mi tambien me ha tratato bien la Internet, antes he dicho que de no ser por este medio lo probable es que hoy no estuviese con vida.

En algun momento recuerdo darme cuenta que queria amigos, fuese por presion externa o necesidad humana, me recogi un libro de como hacer amigos. Basicamente lo que el libro decia es que a la gente le gusta que le reconoscan, asi que comence a dar cumplidos y me ha ido muy bien. Siempre trato de que sean sinceras mis palabras.

Luego cuando estuve en el bachiller me busque trabajo en un call center y ahi te tienes que acostumbrar al bullying, uno aprende a desprenderse mucho, a no tomarse las cosas en tan en serio.

Me va muy bien con la gente, muy, tanto que me han llegado a mandar fuera del pais para que de discurso y cosas asi. Pero al final del dia soy de poca gente y disfruto mi soledad, no se si porque soy asi o porque asi me acostumbraron...

De mi no se burlaron mucho, es solo que me veian raro y lo soy, no puedo evitarlo. Yo tampoco queria compartir con la gente porque no creia que me podian entender. Ahora que he aceptado puede que nadie me comprenda todo bien, y he descubierto que en realidad la gente es mas parecida (incluyendome) de lo que pensaba.

A veces tengo que recordarme que puedo enfermar, no se si a otros les pasa, cuando no comparto con otros por mucho tiempo, cuando no veo a otros. Tengo que recordarme a mi mismo que cada tanto me combiene salir a ver e interactuar con los demas, trato de hacerlo semanal. Como trabajo desde mi casa debo tener cuidado de no terminar como un ermitaño.

Saludos y gracias por compartir. Te sigo!

Sort:  

lo de internet que mencionas, también lo he pensado muchas veces, hace relativamente poco se lo dije a mi madre y hermano y cambiaron algo su actitud conmigo referente a internet.
yo también necesito contacto humano, aunque suele ser por internet, si estoy muchos días sin hablar con nadie siento que me voy a volver loca.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52