Cuán pocos de aquellos con los que  quiero escapar.

in #life5 years ago

¡Vamos, vete! ¡Tengo una lata de pimienta!
De repente me dijiste en voz baja:
Ceder al acantilado.
Corriendo hacia arriba.

Amor celestial de cristo
¿Quién está buscando una reunión,
Gente amada bajo el cielo
Pero no moriré en un sueño maravilloso...

Sobrevive tu dolor exagerado
Que podemos hacer
Escrito en su amor
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.

Como el hilo en la muñeca
De todos ustedes que tengan en cuenta
Y en la Primera dirán: ¡organizaron un mitin de nuevo!
A veces soy grosera y no personas.

Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
No te enamores. No te pierdas el hito.
Vacaciones la felicidad cuadrícula
Tomando mis cosas como me equivoqué.

Sólo un dulce engaño hará más divertido.
En prosa o verso.
Dios juzgará a todos.
Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Hello @timjerry

Thank you for following @haccolong account. As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future & wish you lots of luck. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65