El Rey Egoista: Capitulo 1 "Alfa"

in #life6 years ago

Poca gente se detiene a pensar los sucesos, no entiendo como existe gente que desvía la atención en la vida diaria, yo no puedo caminar sin estar pensando en millones de cosas, yo no puedo empujar a una persona sin pensar ¿Cómo reaccionara? ¿Qué dirán mis padres? ¿Su familia?
Creo que ese es mi problema, pienso mucho en cosas que deberían ser triviales.

Mi Nombre es Alex Diaz actualmente tengo 10 años, vivo en una zona muy lejana a la sociedad llamada “Marena” de cierto modo tardo 45 minutos en llegar a la ciudad donde estudio.
Debido a la lejanía de mi escuela, me tuvieron que cambiar a una primaria llamada “Red Pluvius”. La verdad es que nunca he sido bueno para ser “Sociable” es algo que simplemente no me sale.

12/10/2007


Es normal que a esta edad se comiencen a dividir las persona, "cada quien con cada cual" eso siempre será así, los populares, los Frikis, Los Deportistas, Etcétera, Etcétera. Noto algo raro en esta división social, algo muy raro, cada quien coge un lado ...pero yo, yo no tengo un lugar donde ir, no me interesa ningún lado, y ellos no demuestran interés en aceptarme en algún lugar.

¿esto debe ser un problema?

05/02/2008


A medida que pasan los meses esto de elegir un "lado" se ha vuelto aún más difícil, solo sé que hay un sujeto que me empuja, y cada minuto anda fastidiándome, no soy una persona muy paciente, si sigue así esto me será un problema, esté tiene el doble de mi peso y fuerza, claramente yo saldría en desventaja, Pero ¡vamos! ¿enserio me voy a dejar molestar por alguien como él? No cabe en mi cerebro ser minimizado, a pesar de no tener un grupo de “amigos” donde buscar refugio, claramente estoy solo en esto... pero no importa, daré lo mejor... eso creo.

05/04/2008


Ya han pasado 2 meses, sigo siendo humillado por un sujeto cual nombre no tengo ni la menor idea ... estoy cansado de esto ¿Por qué me pasa a mí? No.. eso sería una pregunta muy estúpida, claramente me pasa esto por no tener el mínimo carácter de enfrentarme a él y decirle que pare.

Me siento hostigado ¡no puedo más! Hoy hablé con él, me sentí un estúpido al saber que el sujeto que me ha estado molestando tanto estos 2 meses se llama Ruth Poma, ¡¡SU APELLIDO ES UNA FRUTA EN LATIN!! Qué horror. Tengo que poner un alto a esto, yo no puedo seguir con una molestia como él.

16/07/2008


Pasaron 3 meses desde llegar a esta escuela nueva, un sujeto llamado Ruth Poma, lleva molestándome un largo tiempo luego de ojear varios libros supe que tenía como nombre "Bullying u Acoso escolar" lo que él me estaba haciendo, pero a el momento de hablar, nadie me escucho, detesto como pasan de largo cosas como estas, simplemente por yo ser “Un Niño”.

Llego el medio día, y las clases se extendieron hasta muy tarde, estaba cansado viendo hacia el pizarrón el cual no tenía nada escrito, de pronto Poma se acerca a mí con gran rapidez, me golpea muy fuerte en el pecho tumbándome con gran impulso hacia el suelo, donde solo podía retorcerme del dolor mientras tosía muy fuerte. Claramente cada golpe de él para mí era una bomba en el cuerpo, no me resistí y mi adrenalina comenzó a fluir, levantándome con mucha impotencia me coloque al frente de él y balanceándome hacia donde se encontraba estiro mi brazo apretando mi puño muy fuerte mientras mi corazón no dejaba de palpitar por la emoción de ser la primera vez que atacaba a alguien, de pronto noto que mi golpe Poma lo evadió sin ningún problema, dirigiendo su puño hacia mi cara viendo un destello de blanco y negro, quedo inconsciente mientras al reaccionar lo único que puedo ver es a mi padre recogiéndome del suelo y llevándome hacia el carro con una bolsa de hielo en el ojo.
Al día siguiente llego a el colegio esperando muy desanimado como la gente "Se burlaría de mi" pero simplemente fui una persona que no le dieron interés alguno. Me di cuenta aquel día que las cosas no serían fáciles que tenía que de una u otra forma salir de ese modo de vida que llevaba e intentar que nadie más pasara por eso ...sin embargo ¿Cómo dejaría de ser un nulo al socializar?

25/09/2008


Luego de un tiempo pensaba que todo marcharía normal, yo siendo un nulo para la sociedad y nadie me molestaría... ME EQUIVOQUE, nuevamente Ruth me ataco esta vez no paraba de golpearme, mientras yo no dejaba de llorar, Ruth me decía "¿por qué lloras nena?" entre otros insultos denigrándome, sentía que mi pecho iba a colapsar hasta que escuche un enorme golpe y vi como Ruth quedo en el suelo inconsciente, decidí alzar la mirada y pude ver a un sujeto bastante grande, ¡lo recordaba! él era de mí mismo salón, con una actitud muy seria me dijo "¿estás bien?, Soy Tom Jefferson, Anda a la enfermería, yo me encargo de este tonto”. Levantándome como podía fui cojeando a la enfermería de la escuela donde me atendió una amable señora.

Luego de unas horas en la enfermería conocí a un chico muy imperativo, jugábamos a las escondidas mientras esperábamos, antes de irme a mi casa, yo quise preguntarle el nombre a ese chico, quería oír su nombre para jugar luego con el pero antes de irme lo único que pude escuchar fue “¡hey espera! soy mar.…" luego de ello no supe más de él.

03/05/2009


Paso un año desde que me integre en la escuela llamada "Red Pluvius" poco a poco me dejo de importa si alguien me hablaba o no , yo solo me enfocaba en estudiar, era algo triste, sentir como estaba solo, sentir como lo deje todo en mi anterior escuela, lo difícil que era volver a encontrar un mínimo amigo, paso los años y llegue al año final de la primaria, mis notas eran excelentes para ser el último año tenía la opción de ir a cualquier segundaria que quisiera, de hecho un integrante de la secundaria "Ruber Albus" converso conmigo me dijo que su segundaria era una muy buena opción, asistían gente de todas parte de la ciudad y para ser más llamativo la segundaria era bastante amplia, sin pensarlo 2 veces asistí a ella.. cosa de que dio un gran giro en mi vida.

Meses antes de terminar la escuela , Red Pluvius quería dar una despedida a todos sus alumnos que iban a pasar a la secundaria, pues entre organización y tropiezos , conocí a un chico llamado "Gabriel Ramírez" a el momento de conocerle me cayó muy bien comenzamos a tratar y tenía los mismo gusto míos, no podía parar de reír con series y chistes que se nos ocurrían, Gabriel conocía a Ruth , al parecer Ruth lo respetaba mucho porque ni se acercaba a nosotros, luego de ello Gabriel, Tom, y otras personas que fui conociendo, nos sentábamos en una mesa juntos era algo genial no me sentía solo y sentía como todo era alegre en mi vida. Lamentablemente eso duro solo por pocos meses.
Pasaron las vacaciones yo no podía contener la emoción de ir a secundaria, recuerdo que compré los útiles escolares antes que todo el mundo, pero fui unos de los últimos en escribirme.

Cuando finalmente llegue a la segundaria las cosas eran igual que en la escuela... "Cada quien, con cada cual" eso me molesto un poco. En pocas sabía que me iba a volver a quedar solo... y quizás hubiese sido así, pero la sombra de un simpático chico tapo el sol que me consumía esa calorosa tarde en la cancha deportiva de la secundaria diciendo con una sonrisa perversa "un gusto soy Reni Chersy" sorprendido de que me hablara levante la mirada y vi a un sujeto con una enorme sonrisa, pero una mirada algo afligida. No dude en extender mi mano y saludarle, luego de hablar toda la tarde con esa rara pero eficaz presentación, comprendí un poco a Reni, después de todo él y yo estábamos en la misma situación, habíamos sentido la soledad por mucho tiempo y no la queríamos más. Tan solo por un tiempo él y yo nos sentíamos conforme con nuestra amistad, éramos como esa especie de "mejores amigos" nos apoyábamos en todo, pero eso no le bastaba a Reni, él quería más, ampliar nuestro círculo de confianza, yo no me sentía seguro de broma confiaba en él.

Pasaron los meses y Reni y yo éramos inseparables, hablamos día tras días, cuando llegábamos a casa jugábamos en línea, era lo típico de unos buenos amigos, pero a medida que pasaban los días, las personas se me acercaron poco a poco al parecer llamaba la atención de muchas personas, querían conocerme, hablar, pasar el rato, no sabía que sucedía eso era nuevo en general nadie le interesaba mi vida solo llegue a ver a Reni con una sonrisa de lado a lado diciendo "esto nos beneficiara mucho Alex, mira cuanta gente.. sabes que podemos hacer?" yo confuso no sabía de qué hablaba, solo tenía miedo, miedo de que alguien me hiriera no sabía el dolor de la traición, ese amargo sabor no lo había probado.

Pasaron los días y Reni converso con muchas personas y poco a poco me las iba presentando ahí fue donde surgió la idea que cambio mi vida por completo. Reni luego de hacerme conocer tanta gente sonriendo me dijo "¿qué sucede Alex?, ¿no sabes lo que hago?, quiero que todos aquellos que se sientan igual que nosotros, los arropemos, darle una cálida bienvenida a este mundo lleno de desesperación". Esas palabras me inspiraron me hicieron por primera vez en mi vida no sentirme un bueno para nada, sentía que tenía un propósito y era evitar la soledad de las personas, si lograba eso, la mía también estaría salvada.

Si apoyas es capitulo, subiré mas!

Sort:  

Congratulations @strangerboy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @strangerboy! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48