mi experiencia paranormal 1steemCreated with Sketch.

in #life7 years ago

Esta historia acontece en Bogotá - Colombia en el año 2014, año en el cual me encontraba prestando servicio militar en el ejercito.
Mi labor en el batallón era prestar guardia en las garitas que rodeaban aquel conjunto militar, los turnos de guardia eran de 3 horas.

 En horas de la tarde un lanza ( compañero que también presta el servicio militar ) se acerca hacia mi y me dice:


+ Que mas lanza, a usted le toca hoy en la noche en puesto 5 cierto?

A lo que yo le respondí:

- si lanza por que  ?? " con un poco de intriga"

mi compañero "lanza" da respuesta a mi pregunta en voz baja y con algo de temor

+ lanza es que yo creo que hay una bruja merodiando entre la garita 5 y 6.

yo lo interrumpo a él en tono de burla.

- jajaja parce deje de creer en esas bobadas 

a lo que él con una voz fria y su cara ya demostraba seriedad, me contesta.

+ se acordara de mi esta noche.

Bueno pues así fue, me fui a dormir para estar listo para ir a prestar mi guardia aquella noche. Todo si mal no recuerdo teníamos turno de 10 pm hasta 1 am. nos despertaron, hicimos formación y se realizo el cambio de guardia y todo hasta aquí normal.

llegue a garita 5, todo transcurría normal, frió, hambre y sueño los famosos tres males del soldado. La garita estaba al costado de un parqueadero y frente de esta se encuentra un hospital.
Ya había transcurrido alrededor de una hora o hora y media cuando en un poste (palo de gran altura) veo el la sima a un búho considerablemente pequeño (no mas grande que una pelota de futbol), concentro mi vista en él por unos minutos pero de repende abre sus alas y da una vuelta sobrevolando el paqueadero y regresa al punto inicial, aquel gran poste, alli se queda un par de segundos y abre nuevamente sus alas, se dirigue a un gran arbol el cual ya se encontraba en las instalaciones del batallón, al aterrizar en este arbol hizo una gran bulla como si el buho pesara mas de lo que parecía.

Es aqui donde recuerdo las palabras de aquel lanza del cual me burle al medio día. 

+ hay una braja en puesto 5 y 6

+ se acordara de mi

Estas palabras retumbaban en mi cabeza.

Paso alrededor de un minuto en el cual yo no despegaba la mirada de aquel árbol y sostenía a la vez el fusil con  gran fuerza sobre mi pecho. Escucho nuevamente un gran estruendo, árbol se mecía con fuerza  y no estaba haciendo tanto viendo como para que se moviera de tal forma, pues de este pequeño búho que vi inicialmente en el parqueadero no quedaba NADA. del árbol salio volando una gran ave, sus alas se veían con claridad mientras sobrevolaba garita 5 y 6, pues sus alas eran casi igual de grandes que los brazos extendidos de una persona promedio, sobrevoló dos veces las garitas para posteriormente aterrizar nuevamente sobre el árbol haciendo otra vez un gran estruendo.

mi corazón latía fuertemente, mi respiración era rápida y trataba de dar explicación lógica a lo que acontecía en estos momentos, pues no logro asimilar la situación cuando este "búho" si es que aun se puede llamar así, se alza nuevamente en vuelo para desaparecer a la oscuridad de una de las esquinas del parqueadero.

Quedo paralizado hasta terminar mi turno de guarda, aun intentando asimila lo ocurrido, se realiza en cambio de guardia y me voy a dormir. El la mañana en hora del desayuno me encuentro con el lanza que me había prevenido o mas bien comentado del aquella "bruja" en garita 5 y 6, le comente lo ocurrido en la noche. Él después de contar mi historia me dice:

+Y a mi no es la primera vez que me sucede " dándose vuelta y continuando con su desayuno como si lo acontecido no fuese algo que alterara sus sentidos"

Por gracia y fortuna para mi fue la primera y ultima vez.


Espero le guste esta conectada y si le ha sucedido algo similar lo comenten. Ya pronto escribiré la segunda experiencia paranormal. 








Sort:  

Debes reactivarte en steemit..... ya estos post no te van a generar $....Te recomiendo..... vuelvas a ser activo en steemit... Te sigo...

Hola @soycristian, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1477 3543 3195 8399
6150 9751 9725 3819
7168 6335 8154 8006
6616 8765 9739 8336

Congratulations @soycristian! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Croatia


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @soycristian! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hello soycristian, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29