You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENGLISH/SPANISH] Well... This Is Me! (Part 2) / Bien... Éste Soy Yo! (Parte 2)

in #life8 years ago

Quienes no comparten su amistad y su vida con un perro no son capaces de entender el vínculo tan especial que se establece entre cánido y humano. Basta con mirarse en los ojos del otro ser para percibir que algo muy fuerte fluye entre las dos almas, pues creo que cualquier ser con consciente de si mismo y del resto, y un perro lo es, posee un alma. Me cuesta incluso decir "es MI perra" o "soy su AMO".....para mi es una amiga, una compañera, una hermana de mis hijas (por tal la tienen) y a los amigos no se los posee tan solo se les cuida y se les ama. Casi me da para escribir una entrada....perdona por la chapa!!!
Muy majos tus amigos!!!!

Sort:  

Opino igual que tú. Para mí son parte de mi familia, como si fueran mis hermanitas pequeñas 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55