You are viewing a single comment's thread from:

RE: I'm a biker, and I did something very irresponsible

in #life7 years ago (edited)

No sé si te pasa. Se siente extraño ver la familia, las caras reales, las historias y las vidas verdaderas que hay detrás de los @nnnarvaez, blockchain, programación, flag...
Pero es bonito. Se siente bien después de todo.
Saludos...

Sort:  

Si, se siente hasta raro escribirlo, se me habia olvidado que esto no era un trabajo donde uno viene todos los dias a bregar y a pasar roncha tratando de hacer con poco.

Es rico solo blogear... Me estaba acordando que antes de descubrir todo lo que faltaba por hacer en esta plataforma yo tenia un projecto de blog para contar cosas cheveres...

Hace unas semanas me di cuenta que habia perdido todo placer al publicar porque todo lo que me daba tiempo de escribir eran reportes de lo que habia hecho y pa donde iba...

Por aquel momento un amigo me hizo la reflexion que le gustaria que publicara, para poder votarme y me di cuenta de que habia dejado de hacerlo...

Por eso ahora trato de imponerme dejar los robots y el codigo y los rpojectos de lado un rato y escribir a veces...

A veces nos dejamos llevar por la magia del trabajo y de trabajar. Nos vamos llenando de "yo tengo que..." y nos olvidamos de "yo quiero....". A mí me pasó, ya hace algunos años. El trabajo invadió mi vida y me apartó de todo. Algunos fracasos personales me hicieron reflexionar. De alguna manera estoy retomando algunas cosas que en realidad me gustan, leer, escribir, cocinar y cultivar plantas.
Saludos, @nnnarvaez. Nunca es tarde para retomar la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77