Sort:  

Hola @richard05, que bueno conocerte, Bienvenido. con mucho gusto te podemos ayudar.

Formo parte de un equipo donde tengo un padrino, una persona que me inició en esto, es @fjjrg, revisa su blog, mira sus publicaciones, seguro que te dará una idea de lo que puedes llegar a hacer.

Mis otros amigos y compañeros @tigrea1 y @sagecarlos nos apoyamos mutuamente, en cada publicación, queremos crecer y agregar más amigos a este grupo.

El apoyo es votar y comentar cada publicación participar de actividades, las cuales te iremos proporcionando poco a poco.

En primer lugar, debes preparar una publicación donde coloques una foto tuya para que te veamos, y nos cuentes sobre lo que haces, donde vives, a qué te dedicas, que te gusta y cual es tu tema favorito.

Para que tengas una idea, mi tema favorito o mi pasión son los autos, tengo una venta de repuestos virtual, en mi blog podrás ver al respecto, revis las publicaciones anteriores y veras.

Escribe un comentario en las publicaciones de @fjjrg, @tigrea1 y @sagecarlos, para que te conozcan y te den consejos.

Estoy a la orden por aquí.

Hola gracias por el apollo esta bien estare de visita por sus blog para que me conoscan

Buenas tardes @richard05 un gusto conocerte.
Con mucho gusto podemos apoyarte. Tengo un equipo conformado por tres ahijados, @tigrea1, @manaure100 y @sagecarlos, a quienes he apadrinado desde su inicio. Somos de Maracaibo, edo. Zulia.

Lo primero que te recomiendo es que te pasees por nuestros blogs para que veas lo que publicamos y cómo lo hacemos, si puedes pasame tu correo electrónico por esta vía para pasarte algunos tips de cómo publicar.

La primera acción que debes hacer es presentarte a la comunidad, publica una foto y has un resumen de tus gustos y preferencias, qué haces, y qué te gustaría lograr con esta comunidad.

Por otra parte, alguien debió instruirte para iniciarte en steemit, apoyate en esa persona que seguro te puede dar muchos tips de inicio.

Igual estoy a tu orden para cualquier cosa que necesites en cuanto a información de esta plataforma.

Si deseas comunicarte conmigo, comenta alguna de mis publicaciones más recientes ya que yo reviso los comentarios a las mismas a diario.

Saludos y BIENVENIDO

Hola nuchas gracias esta bien hare eso pasare tambien por sus blog este es mi correo [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36