You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quisiera que conoscan un poco de mi y como somos nosotros los venezolanos

in #life5 years ago

Hola @richard05, que bueno conocerte, Bienvenido. con mucho gusto te podemos ayudar.

Formo parte de un equipo donde tengo un padrino, una persona que me inició en esto, es @fjjrg, revisa su blog, mira sus publicaciones, seguro que te dará una idea de lo que puedes llegar a hacer.

Mis otros amigos y compañeros @tigrea1 y @sagecarlos nos apoyamos mutuamente, en cada publicación, queremos crecer y agregar más amigos a este grupo.

El apoyo es votar y comentar cada publicación participar de actividades, las cuales te iremos proporcionando poco a poco.

En primer lugar, debes preparar una publicación donde coloques una foto tuya para que te veamos, y nos cuentes sobre lo que haces, donde vives, a qué te dedicas, que te gusta y cual es tu tema favorito.

Para que tengas una idea, mi tema favorito o mi pasión son los autos, tengo una venta de repuestos virtual, en mi blog podrás ver al respecto, revis las publicaciones anteriores y veras.

Escribe un comentario en las publicaciones de @fjjrg, @tigrea1 y @sagecarlos, para que te conozcan y te den consejos.

Estoy a la orden por aquí.

Sort:  

Hola gracias por el apollo esta bien estare de visita por sus blog para que me conoscan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52