You are viewing a single comment's thread from:

RE: -LIBÉRATE CON CUATRO ACCIONES-

in #life6 years ago

Hola @nei.shu!!
Me encanta este tipo de temáticas, cada vez que tengo la oportunidad leo sobre ella. Solo tienes un error que esta en el primer párrafo, donde repites la frase "fueron enunciados". Yo antes también pensaba que el zen venia de Japón, después me entere que en realidad había nacido en China, creo que esto pasa porque Japón lo hizo popular. Voy a guardar tu post para ver la película cuando tenga tiempo.
Una pregunta ¿Hay una forma de practicar contigo la meditación? yo ya práctico, pero me gustaría tener al menos un día a la semana para hacerlo en grupo.
Excelente post. Saludos!!

Sort:  

Buenos días @rafalex51! Gracias por leerme. En las diferentes prácticas que realizamos en la escuela prácticamos meditación, acéqrcate un día y conversamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70