You are viewing a single comment's thread from:

RE: Urban Death Project: El nuevo futuro para nuestra Eternidad

in #life7 years ago

Hola @jessfrendcor!!
Tenemos opiniones bastantes parecidas. Como habrás leído, yo veo más significativo poder contribuir de manera positiva a la sociedad si dono aquellas cosas de mi cuerpo que le puede ser útiles a otras personas.
Ahora cuando me entere de este proyecto me enamore plenamente en el, tanto por los beneficios ecológico que brindara, como también, de la visión espiritual que nos brinda.
Al nivel espiritual yo veo que me ayudara a ser parte de la naturaleza nuevamente, haciendo que mi proceso de transición a una mejor vida sea más armónico debido a que siento que tendré el apoyo de la naturaleza.
También lo veo como que transmutare a algo mejor después que se cumpla mi tiempo en este mundo.
Gracias por tomarte un tiempo para leerme y dejarme un comentario tan significativo.
Nos estamos leyendo. Saludos!!

Sort:  

Totalmente de acuerdo. El proyecto en consideración permite que uno obtenga una visión diferentes sobre ese proceso de transición del plano terrestre, al espiritual. Voy a procurar seguir leyendo sobre el tema, porque me parece de mucha utilidad. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35